ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recibimiento De Los Angeles


Enviado por   •  28 de Diciembre de 2013  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 4

RECIBIMIENTO DE LOS ANGELES

Estas son las instrucciones para el recibimiento de los Ángeles. Espero que los llenen de felicidad paz y todo lo que quieran.

Deben hacerlo con mucha fé y conciencia.

De mi casa salen el 20 de Agosto de 2013 y viajarán hasta tu casa por cinco días, llegando el 25 de Agosto de 2013 a las 10:30 pm. No esperes estampitas, ni estatuillas o algo parecido, ni tampoco personas que te los lleven, sentirás su presencia no física sino espiritual, y debes abrirles la puerta a esa hora exacta y decirles las palabras de bienvenida. Cinco (5) días después del 25 de Agosto, debes abrirles la puerta para que se marchen y les dirás las palabras de despedida.

Muchas bendiciones y que los ángeles les concedan los tres deseos.

Instrucciones

“Irmi, un medio alemán, habla de un grupo sin nombre de ángeles seleccionados de alto rango en las jerarquías angélicas. Es el deseo de los ángeles trabajar con los individuos y ayudar a cada uno para cumplir tres deseos personales. Después de una visita de cinco días, los ángeles salen a visitar a tres nuevos huéspedes que han aceptado recibirlos.

Los ángeles siempre llegan a la nueva ubicación en un día determinado a las 10:30 pm. Y se van cinco días más tarde, exactamente a las 10:30pm. Entre cada visita de cinco días, los ángeles tienen un período de calma de viaje de cinco días, cuando están en su camino a los tres nuevos huéspedes. Estas pautas tienen un impacto positivo considerable en el mundo”

Preparación

1. Antes que los ángeles lleguen, tendrás que elegir tres amigos o familiares que les acogerán, que deben estar de acuerdo en recibirlos. Contar con los nombres y direcciones de los próximos anfitriones es una parte importante de la preparación para la llegada de los ángeles. Preparar a los futuros anfitriones con las fechas de llegada de los ángeles. (Cálculo de la visita de cinco días, más los cinco días en el camino a las casas próximas).

2. Antes de la llegada de los ángeles a su casas, elige un lugar apropiado para un altar y prepara lo siguiente:

• Bendecir una vela blanca y ponerla en el candelero. Debe ser un lugar seguro, donde puedas tener la vela encendida los cinco días y sus noches.

• Al lado de la luz, colocar una flor blanca en un florero o una maceta con flores blancas

• Al lado de la luz y la flor blancas, agregar un sobre que contenga un trozo de papel con los nombres y direcciones de cada uno de los tres huéspedes que accedieron a recibir los ángeles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com