ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Requisitos para proveedores jurídicos


Enviado por   •  28 de Junio de 2013  •  Informes  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

Requisitos para proveedores jurídicos:

1-Traer ORIGINAL de la certificación de personería jurídica con la forma de actuar de los representantes con vista en el Registro público y la certificación de la naturaleza y propiedad de las acciones con vista en libro Registro de accionistas, con fecha menor a tres meses de emitida (ambas pueden ser en una sola certificación realizada por un notario). Ver adjunto de requisitos básicos para la certificación.

2-Nota ORIGINAL de la Constancia del banco de su preferencia con número de cuenta cliente con nombre, firma y sello del banco, menor a 3 meses de emitida, (debe contener el numero de cédula jurídica completa y nombre de la empresa como aparece en la personería. cuando es empresa)

3-Cedulas físicas de los representantes, original al menos el que se presenta hacer el trámite, y las otras copias de cedulas certificadas por un notario.

4-La certificación original de PYMES si poseen esta certificación (es OPCIONAL).

5-En caso de no tener subido ò escaneados los documentos originales en el formulario de su solicitud, favor traerlos en llave maya escaneados en formato JPG. ( es OPCIONAL).

6. Si el representante no puede presentarse a la cita de aprobación de su solicitud, debe enviar la autorización para realizar el trámite, firmada por el representante legal con fotocopia de la cedula del autorizado, además las declaraciones cuyo machote se adjunta, debidamente firmado y autenticado por un notario. También presentar las cedulas originales de todos los representantes que contenga la personería, o en su defecto fotocopias debidamente certificadas por un notario (Se adjunto machotes).

Nota : Favor presentar el numero de solicitud asignada en la RECEPCION ò bien este correo con la cita. Si no se recibe respuesta ò confirmación de la cita por este medio, se tomará como que no tienen interés en continuar con el proceso, puede solicitar un cambio de cita a su mejor conveniencia y disponibilidad, por este medio a su formalización de su registro. Si reciben notificación automática de la dirección vieja en la Sabana omitir esta dirección, debido a que estamos ajustando el sistema con la dirección nueva indicada al inicio de este correo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com