ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Root En Alcatel 918a Black.


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

el joven detective es contratado por Chucho Malverde, encargado del Club Ecuestre de La Reina, para encontrar los restos del caballo Huaso, gloria nacional que rompió el récord mundial de salto a

fines de la década de los cuarenta, luego que estos fueron extraídos misteriosamente de su tumba. Durante la investigación, Quique es perseguido por un grupo de hombres en una camioneta y su amigo Bombo recibe un balazo de uno de ellos. Entretanto, Malverde simula su propia muerte, pues teme por su vida y se refugia en la casa de playa de su novia, Vivi Sommer, estrella de teleseries. El afán de Malverde por encontrar los restos del caballo se debe a que en una estadía en Inglaterra conoció al Mariscal, quien le interesó por el récord de saltos logrados por Huaso, dado que quería crear un caballo perfecto y para ello necesitaba estudiar los genes del animal. La cantidad de dinero ofrecida tentó a Malverde para enviarle en un plazo acordado lo que el inglés necesitaba. Anselmo Cherino –cuidador del Club Ecuestre, que tras la desaparición de los huesos del caballo fue despedido- es quien había exhumado los restos para que no fueran sacados del país, pues sentía un afecto inmenso por aquel animal. Finalmente Quique acude a la policía después de conocer la noticia de la verdadera muerte de su cliente. Entre ambos le tienden una trampa a la sospechosa número uno: Vivi Sommer, implacable tras el dinero que le había ofrecido el Mariscal a Malverde.

Paralela a esta historia se desarrolla la del Negro Molina, guardia de la cuadra donde vive Quique y Gertru, nana del protagonista. El Negro quiere convertirse en estrella de espectáculos imitando al cantante Rafael y casarse con la Gertru.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com