ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Royal Caribbean


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

SEGURIDAD:

puerto de contenedores transito cada transportista se registran detalles con scanner cada camión en 25 segundos cuentan con rayos gama funcionan a través del acero que detectan puntos oscuros que detectan sospechas de contenedores y mediante el cual pasan previo evaluación.

AMPLIACION FUTURAS:

en la parte occidental del puerto de Singapur se esta construyendo una nueva terminal de contenedores que pueda recibir a mas de 20 millones de contenedores al año con un costo de mas de 3 mil millones de euros todo hecho a medida incluida la tierra sobre la que se elegirá ,con 26 nuevos muelles darán cobijo a nuevos barcos del futuro serán construidos con enormes bloques de cementos llamados cajones hidráulicos que aguantaran la tierra y soportaran las grúas que pondrán sobre ellas.

Líneas navieras

 Rhapsody of the Seas, unos de los buques insignia de la Royal tendrá el honor de zarpar desde el puerto de Singapur. Además la inauguración de estas nuevas rutas viene acompañado de una primicia en materia de extensión del barco de cruceros ya que Rhapsody of the Seas es el mayor barco que haya navegado por esta región. El buque llegará a buen puerto a finales de año y empezará a realizar cruceros durante toda la temporada de 2008-2009 por Asia.

 Nuevo estreno en el mercado asiático de cruceros. Royal Caribbean amplía sus horizontes que ya abarca el gran mercado asiático de los consumidores de este tipo de viajes.

Para ampliar su plan estratégico de expansión de la naviera, Royal Caribbean International tiene previsto desarrollar su mercado en la región de Asia-Pacífico. La naviera abrió en Singapur una nueva oficina regional que va a sostener las tres grandes navieras Royal Caribbean International,Celebrity Cruises y Azamara Cruises en sus nuevos destinos realizando cruceros por la región de Asia-Pacífico.

 Además, el Singapore Registry of Ships es actualmente el cuarto mayor del mundo con 43,7 millones de gt (10,4%), y la actividad marítima-portuaria de Singapur emplea a más de 100.000 personas y contribuye a más del 7% del producto interior bruto de Singapur.

La MPA (Maritime and Port Authority of Singapore) también continuará expandiendo el perfil marítimo internacional del país con varias iniciativas, incluyendo la Singapore Maritime Week (Semana marítima de Singapur), que tendrá lugar entre el 20 y el 24 de abril, y que coincidirá con la conferencia y exhibición bienial SeaAsia organizada por la Singapore Maritime Foundation y la Seatrade.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com