ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SCORPIO CITY


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  903 Visitas

Página 1 de 2

Escritor nacido en 1964, realizo sus estudios en el colegio Refous y en la Pontificia universidad Javeriana, obtuvo la maestría en Literatura Latinoamericana, en 1997 trabajo en James Madison university en Virginia USA. Sus obras fueron La Ciudad De Los Umbrales (1992), Cobro De Sangre (2004), Satanás (2002) su última novela fue La Importancia De Morir a Tiempo (2012). L a obra se divide en 6 capítulos.

Es una novela policiaca que se desarrolla en Bogotá, esta muestra una serie de eventualidades, como un asesino en serie, prostitución, maldad, pobreza, caos, miseria, delincuencia y una fascinante mezcla entre la religión, violencia y al mismo tiempo la justicia.

Esta novela comienza con el asesinato de 5 prostitutas, donde el inspector Leonardo sinisterra quiere encontrar el culpable de estos hechos tan brutales. María Ortega una joven prostituta que se encuentra asesinada donde solo había un testigo llamado pedro ¨ El Apostol¨ el inspector trato del interrogarlo pero solo encontró palabras claves para llegar al que creía el fondo de este caso después de varios sucesos el inspector sigue investigando donde se da cuenta que asesinaban a las mujeres según por el orden del signo zodiacal fue así donde llego a la conclusión de que no era solo una persona si no que era parte de algo mucho más grande, descubre que todo hace parte de una clase de secta en la que están involucrados muchas personas importantes , donde unos de sus principales ¨jefes por decirlo de esta manera era el Astrologo estas personas queriéndolo sacar del camino buscan la manera de desaparecerlo llevándolo al manicomio, donde él se sentía triste frustrado hasta el punto del desespero que perdió la memoria , al poder salir de este lugar se convirtió en un habitante de la calle al principio tenía miedo de que fuera rechazado pero se sintió tan solo que vio la necesidad de a juntarse con los otros habitantes de la calle poco a poco perdió su esencia y todo lo que era.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com