ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Receptora de las Oraciones


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 3

"CATECISMO Vs BIBLIA"

María, "Receptora de las Oraciones":

La doctrina católica enseña a sus miembros Que deben orar a la virgen María: "Pidiendo a María que ruegue por nosotros, nos reconocemos pecadores y nos dirigimos a la 'Madre de la Misericordia', a la Toda Santa... que en la hora de nuestro tránsito nos acoja como madre nuestra para conducirnos a su Hijo Jesús, al Paraíso".

Es imperativo que usted sepa si estas afirmaciones provienen de Dios, o si son sólo tradiciones de hombres. Por tanto, examinemos cada afirmación:

• Pidiendo a María que ruegue por nosotros: Tradición de hombres que no se encuentra en la Biblia.

• Madre de la Misericordia: Otra tradición de hombres.

• María es la Toda Santa: Tradición de hombres. Hemos probado Que Dios es el único Santo.

• María nos acoge en el momento de la muerte: Tradición de hombres Que la Biblia no enseña.

• María nos conduce a Jesús: Otra tradición de hombres que no se encuentra en la Palabra de Dios.

Amigo católico, por favor, comprenda que Dios nunca hizo ninguna de estas declaraciones. Todas son tradiciones que han provenido de la mente de los primeros líderes católicos: Y, en efecto, desde los tiempos más antiguos, se venera a la Santísima Virgen con el título de 'Madre de Dios', bajo cuya protección se acogen los fieles suplicantes en todos sus peligros y necesidades".

Ni Jesús ni ninguna otra persona de la Biblia enseñó jamás que la gente debe orar a María. ¿A quién debemos orar?

La Biblia contradice directamente al Catecismo al guiar a la gente a orar sólo a Dios: "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces". Jeremías 33:3.

"Invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás". Salmos 50:15 Cuando enfrente un problema, clame a Dios, no a María: "Escucha, oh Jehová, mi oración... En el día de mi angustia te llamaré, por-que tú me respondes". Salmos 86:6-7 "Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré". Salmos 91:15

Literalmente cientos de versículos de las Escrituras nos enseñan que debemos ir a Dios si se presenta algún problema.

Ni un solo versículo nos exhorta a orar a María: "Pero la salvación de los justos es de Jehová, y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia". Salmos 37:39 "Oh Jehová, ten misericordia de nosotros, a ti hemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com