ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sincronización de Microsoft Outlook


Enviado por   •  13 de Agosto de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  198 Visitas

Si bien la opción de sincronización de Microsoft Outlook puede ser de gran ayuda para aquellos que manejen cuentas múltiples y archivos en una o más computadoras, muchas personas no quieren esperar la media hora que puede llevar la sincronización automática de todos los archivos. En computadoras más veloces, el tiempo de sincronización no suele ser un problema, pero con procesadores más lentos y viejos, la función de sincronía puede ralentizar las cosas en gran medida. Afortunadamente, puedes apagar o encender la función de sincronización, ahorrando valioso tiempo de carga.

Nivel de dificultad:

Instrucciones

1. 1

Abre el programa Microsoft Outlook desde el escritorio de tu computadora y deja que cargue por completo. Si aparece una ventana de sincronización, presiona "Cancelar" para continuar. Si tu ordenador es lento, deja que todas las pantallas carguen por completo antes de proceder.

2. 2

Encuentra la pestaña "Herramientas" en el extremo superior derecho de la barra de menú en el programa. Pasa el ratón por encima del botón para abrir el menú desplegable y selecciona el botón "Opciones". Esto abrirá una ventana dándote acceso a las opciones y preferencias de tu cuenta.

3. 3

Haz clic en la pestaña "Configuración de correo" para abrir las opciones de envió y recepción de tus cuentas y grupos. Si la casilla etiquetada como "Enviar inmediatamente al conectar" está activada, desmárcala para evitar que Outlook intente enviar archivos erróneos o sin enviar al iniciar el programa.

4. 4

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com