ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociologia


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  217 Visitas

síntesis de las experiencias vividas en el proceso de reconocimiento y

representación visual de sus territorios

Bogotá es la capital del país, es una ciudad muy grande y con una población muy extensa ya que llegan varias personas de todo el país a vivir en ella por su cultural, oportunidades de empleo y estudio.

En Bogotá ay muchos sitios turísticos que visitar, como museos, parques de diversiones, teatros y bibliotecas.

• ¿Cuáles son los lugares más importantes del mapa? Los lugares más importantes del mapa son la iglesia y la universidad.

• ¿Cómo recorres y vives los lugares representados en el mapa? Diariamente me dirijo de la casa a la universidad cuando me queda tiempo libre voy al centro comercial o parques de diversión, los fines de semana me dirijo a algunas discotecas y el día domingo voy a misa

• ¿Quiénes están incluidos en tu mapa? La gente de mi entorno

En todos encontramos buenos argumentos y está dirigido a una realidad que por hoy vivimos no solo en ciudades grandes como Bogotá si no que también se remota a municipios que a pesar de que no somos tantas personas tampoco alcanza a beneficiarnos, en general está basado a la realidad de Colombia.

1. Dejar a un lado el conformismo y acudir a recursos legales para obtener lo que por ley nos pertenece, para ello es importante tener lideres que tomen iniciativa y rieguen la voz, acuérdate que eso que tu mencionas que todo se queda en quejas hace

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com