ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tan Cercas Y Tan Lejos


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  393 Visitas

Hay muchas personas que no creen en Dios y en todo su esplendor ya que no lo podemos ver, y nos encerramos en la idea si Dios existiera porque hay guerras?, porque permite que mi familia se separe, porque hay tanta hambre en el mundo?.

Son infinitas las preguntas, pensamientos incluso sentimientos, los que muchas veces nos separan de Dios, pero ciertamente el se hace notar hasta en lo invisible, y lo tenemos tan cercas como tu lo quieras tener, El es real tan real como las gotas de lluvia, tan real como el aire.

Porque pongo estos ejemplos?, pues veras es fácil son cosas que tampoco puedes ver pero las puedes sentir incluso ver por el reflejo de las cosas y de esa misma manera tu puedes sentir su Espíritu Santo, y ver al Dios vivo mediante personas que realmente san su vida por Dios y querer alcanzar esa recompensa eterna El Reino de los Cielos!.

Y tal vez te preguntes bueno si, ya me di cuenta que existe pero porque sigue existiendo las guerras, el hambre etc.,?

Fácil así como existe el gran Amor de Dios, también existe un diablo, y muchas veces nos olvidamos de ello, y culpamos a Dios por nuestra ignorancia.

Y recuerda esto Dios esta tan cercas como tu lo quieras tener, Dios es un caballero y El no entra a tu vida si tu no se lo permites. Dios te Bendiga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com