ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Religion


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

forma se pasan a llevar los derechos humanos de la personas?

Degradando a una persona de forma física o psicológica, como también la identidad de una persona al igual que lo sucedido en el campo de concentración NAZI, encerrando, maltratando y en algunos casos llegando a matar a los seres humanos.

¿Cuál es la visión de la Alemania NAZI sobre la raza judía?

Que aquella era una raza MALDITA, ya que pensaban que los judíos eran inferiores a ellos, los acusaban de la decadencia económica. La mayoría de los alemanes estaba de acuerdo con erradicar a los judíos o limitar sus libertades y por esa discriminación los judíos(o la mayoría) decide migrar a otro lado "más seguro"

¿De qué forma en la actualidad se pasan a llevar los derechos de las personas?

Degradando los derechos y deberes estipulados en la constitución política de Chile, también cuando no se respetan las libertades de expresión, de trabajo, de credo, etc.

¿Que opinión o aprendizaje nos deja la película?

Valentina: A mí me explicó que lo que tenemos los niños lo debemos apreciar, ya que a nuestros padres les cuesta mucho.

Daniela: Porque hay un gran esfuerzo de ellos para lograr hacernos felices con cosas pequeñas o regalitos, pero lo que más logran es crear un espacio de felicidad para nosotros a pesar de los grande problemas que podamos vivir como familia.

Ej.; Lo que el padre invento por su hijo Josué.

Javiera; yo opino que lo más representativo de la película es la gran disposición del padre para proteger la mentalidad de Josué para que no fuese participe le los horribles hechos ocurridos en el Alemania NAZI

Este informe fue equitativamente realizado por los integrantes del grupo (Valentina, Daniela, Javiera ) y lo que concluimos fue simple ya que esto fue realizar una reflexión, acerca de lo que podrían llegar a hacer los padres por sus hijos, el gran amor que ellos despliegan por nosotros, es un gran mérito que debe ser muy valorado.

Creemos que frente a los ojos de esta historia, podemos concluir que siempre habrá gente en el mundo que puede hacer mucho daño, pero nosotros como niños siempre estaremos protegidos por nuestros padres quedaría en su vida por vernos felices

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com