ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo final de cristianismo


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2019  •  Informes  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Universidad católica Santamaría la antigua

Fundamentos del Cristianismo

Elaborado por

VER: Hoy en día el planeta tierra se encuentra en una delas épocas más pacificas de todos los tiempos, pero eso no significa que no tengamos más problemas, en el decálogo que elaborare dejare algunos de los mandamientos, pero cambiare algunos otros.

  1. No tendrás Dioses ajenos delante de mí.
  2. No Contaminaras el Medio ambiente
  3. No tomaras el nombre de Dios en vano.
  4. No Criticaras ni juzgaras a tu prójimo
  5. Honrar a tu padre y a tu madre.
  6. No mataras
  7. No cometerás adulterio.
  8. No robaras
  9. No mentiras
  10. Amaras a tu prójimo como te amas a ti mismo

En mi decálogo he cambiado los mandamientos 2, 4 y 10 ya que hoy en día están sucediendo muchos problemas y que estos mandamientos podrían ayudar a las personas para eliminar o reducir esos problemas, claro si todas las personas los cumplieran.

JUZGAR: Para mi uno delos problemas más importantes del mundo en esto momentos es la contaminación del medio ambiente y uno de los causantes de esto problema es el mismo ser humano que por su codicia y sus ganas de poder no vio el daño que le ha hecho al planeta y ahora que los daños son muy notorios la gran mayoría de personas quieren hacer algo para remediarlo.

Hoy en día el ser humano se encuentra muy rodeado por el internet y las redes sociales más la población joven y gracias a esto todos los problemas sociales se le agregan al internet entre estos tenemos el Bullying y la discriminación social por ser diferentes o ser de clases sociales distintas, claro que ahora esto se da mucho menos que en épocas antiguas pero aún sigue aquí y uno de los causantes de esto problema para mi seria la falta de educación a los niños sobre respetar a nuestro prójimo y aceptar que todos somos diferentes y esta enseñanza se puede dar muy por medio de la religión y en la catequesis y que mejor manera que agregarlo como un mandamiento.

Todos somos seres humanos, todos somos hijos de Dios, todos vivimos en el mismo planeta lo mejor que podríamos hacer es amarnos y cuidarnos entre nosotros. Que mal se ve como una especie del mismo tipo de mata se asesina y hace guerra entre ellos mismo en vez de amarse y protegerse como iguales que son.

ACTUAR: La carrera que yo estudio es ing civil y ya después de graduarme estaría dispuesto ayudar de forma gratuita a la constricción o diseñamiento de estructuras que ayudaras de forma de publicidad para promover el medio ambiente, amor al prójimo y respetar a todos por igual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com