ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Final


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

Para poder entender que consistía la actividad de “Quien soy, dejo huella”, primero se realizo la actividad dentro de la clase y cada uno tenia que elegir a un compañero de la clase y decirle que huella había dejado en nosotros, y se le daba un listón.

Después el profesor nos dio 3 listones, para poder realizar el trabajo final. El cual consiste en elegir a una persona que ha dejado huella en mi y darle 1 listón a esa persona, y explicarle en qué consiste la actividad y entregarle los otros 2 listones para que el continúe con la actividad.

De primero fue un poco complicado elegir a la primera persona, ya que tenia 3 opciones, después de describir a las 3 personas me di cuenta que la persona que merecía que le diera el listón era mi hermana. Ya que es una persona que me ha enseñado que con esfuerzo, dedicación, y fe todo se puede lograr. Ahora que trabajamos juntas creo que me ha enseñado más de lo que creí que podía aprender de una hermana, ya que sin importar lo cansada que este siempre se levanta con energía y una sonrisa a trabajar y en el trabajo siempre atienende a todos con un amor y felicidad que se ve en pocas personas.

Un día en el trabajo yo le conté sobre la actividad, y le dije que la persona a la que yo había elegido era ella, y le dije todas las cualidades que tiene y que son de admirar. Ella se puso muy emocionada y le encanto la actividad. Le dije que ahora le tocaba a ella y le di los dos listones.

Después me conto que ya había dado el listón, y la persona a la que había elegido era a mi mama. Que había decidido por ella ya que era una persona, responsable, trabajadora, y luchadora. Y que era una persona a la que se debe admirar ya que da todo por sus hijas. Cuando mi hermana le conto en qué consistía la actividad y le dio su listón y el que ella tenía que dar, le dijo que tenía un problema, ya que ella tenía 2 personas a las que admira mucho pero lamentablemente ya no están con nosotros. Esas dos personas son mis dos abuelitas. Que ambas dejaron huella en su vida ya que son dos personas las cuales siempre entregaron su vida a Dios y a servirle a él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com