ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN DIA EN LA IGLESIA CRISTIANA


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 3

Un dia en la iglesia cristiana

Mi debilidad por las mujeres cada vez me lleva a hacer cosas más ridículas.

¿Por que no vienes conmigo y pruebas, de pronto te gusta? me dijo Carolina con su encantadora voz. Era una invitación a su "congregación", una suerte de iglesia cristiana, como las demás, digo yo.

Sin pensarlo dos veces la acompañé, la cuestión era pasar más tiempo con ella a ver que pasaba.

!Todos se conocían!, parecian primos hermanos, además todos sonreían, incluso llegué a pensar que era alguna cuestión genética relacionada con parálisis de algun nervio facial, pero no, sonríen porque sí, los cristianos son así.

Desafortunadamente no me tocó silla, la iglesia (un antiguo parqueadero remodelado), estaba completamente llena, Carolina me guió hasta el frente y quedamos justo al frente de la "tarima".

Este era un día especial venía el "Pastor Elías", un "famosísisisisismo" pastor puerto riqueño, que andaba de "gira". ¿No lo conoces? me preguntó extrañadísima Carolina. Heeee, mmmmm, nop! ¿Trabajó en "pasión de Gavilanes"? pregunté con sinceridad. Por supuesto, no hubo respuesta.

BUENAS TAAAALDES!!! fue lo primero que escuché, antes de los jijuemil aplausos de media hora!!!! Era el Pastor Elías!

Como todos los puerto riqueños, NO pronunciaba las "Rs". La multitud enloqueció!! A cada frase que el pastor pronunciaba todos respondían al unísono "amén", la cosa no iba tan mal, hasta cuando de repente algo sucedió, Elías empezó a pronunciar frases incoherentes:

"Sangre de cristo, derrama tu lengua, derrama tu lengua, fuera espíritus antagonicos, fuera... padre dame el poder, dame la llama viva...", y mientras decía todo esto jadeaba como un caballo de carreras!

Unos gritaban, otros balbuceaban cosas indescifrables, de vez en cuando se oía el llanto de un niño por allá atrás, lo más curioso era ver a otros literalmente rompiendo los recibos del agua, la luz y el teléfono, por que según el pastor Dios proveería esas cosas!!!!!!

En medio de la euforia yo me animé también y saqué el recibo de la EPS, y lo rompí en mil pedazos!!!! Que hijuemadre!! (por supuesto, ahora estoy atrazado en una cuota), la verdad me estaba divirtiendo, pasandola bien, hasta el momento que un par de muletas me cayeron en la cabeza, mientras veía a un hombre romperse la frente con el piso y un vaso de tinto me caía en el pantalón.

Como si fuera poco, de repenteCarolina empezó a convulsionar, y cayó al piso, ahora todas las miradas estaban fijas en mí y en ella.

Levantala en tus blazos hermano!!!! era todo lo que escuchaba entre la griteria,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com