ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA REVELACION DIVINA DEL INFIERNO


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  1.745 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo del libro

UNA REVELACION DIVINA DEL INFIERNO

Autor Mary Katherin Baxter

Muchos de nosotros a veces tenemos cierta incredulidad en el momento que escuchamos el tema que a continuación desarrollaremos sobre la existencia del infierno, la mayoría no creemos pero la realidad es otra según las líneas de este libro.

La autora de este texto Mery Baxter, narra su travesía y experiencias de todo lo que vivió en 1976 cuando después de estar orando por varios días El Señor Jesús se le presento en el espíritu y la dirigió hacia las profundidades más bajas del infierno. Ella relata minuciosamente acerca del infierno, en la descripción dice que tiene forma de persona, para entrar a las puertas del infierno es llevada por medio de una especie de túneles oscuros que están en diferentes partes de la tierra.

Desde ese tiempo ella ha recibido muchas visitaciones del Señor Jesucristo, El le ha enseñado y mostrado la profundidad, los grados, niveles y tormentos de las almas perdidas en el infierno; estas almas van a parar a ese lugar porque despreciaron y desobedecieron a Jesús de igual modo rechazaron la salvación a la cual todos podemos acceder gratuitamente.

Por esta razón este lugar está lleno por todas partes de de almas que son torturadas de diferentes maneras, dependiendo de la naturaleza de su concupiscencia que más desarrollo cuando estuvo viva en la tierra.

Cada área del infierno tiene pierna izquierda, derecha, brazo derecho, izquierdo, corazón, quijada, vientre etc. Estos sitios están llenos de fosas y lugares como el túnel del temor, lo cierto es que habla de la terrible actividad que hay en el infierno, las torturas y sus horrores que les hacen a cada alma perdida. Allá se escucha el lloro, el lamento continuo y desesperado. Nadie puede jamás salir de ese lugar, su sufrimiento es por los siglos de los siglos.

También habla de los libros proféticos como el del profeta Joel, el Apocalipsis, la religión falsa, la marca de la bestia, pero sobre todo el motivo por el cual el Señor le permitió pasar todo esto. La segunda venida de Cristo aquí a la tierra.

Con todo y lo anterior la autora dice que El Señor Jesucristo desea que todos lleguemos al conocimiento de la verdad que está escrita en la Biblia, para que no tengamos que ir a parar a ese lugar de eterno tormento; del mismo modo manifiesta el motivo del sacrificio de Jesús en la cruz del calvario, dado que fue solo por su eterno amor y por medio de ese sacrificio tan grande, nos dio vida, cuando después de tres días resucito y obtuvo la victoria para todos y cada uno de los seres humanos que anhele escoger la vida perdurable llena de felicidad y no toda una eternidad en este lugar tan espantoso como es el infierno.

Por último narra muy brevemente algunas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com