ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Verano Para Recordar


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

UN VERANO PARA RECORDAR

1. según su criterio. ¿Cuál es la(s) tesis propuestas por el productor de la película?

Pensamos que una de las tesis del productor es la fe que podemos tener en Dios y en uno mismo; saber hacer las cosas conforme a su voluntad para así tener su respaldo y engrandecernos en su poder y para que todo nos salga bien.

También puede ser como el amor se da en personas de distintos criterios de pensamiento, donde muestra el cómo se enamoran dos jóvenes de distintos mundos y cambian la forma de pensar del padre de la muchacha y de uno de los protagonistas.

El tener en cuenta que aunque haya dificultades en cosas del amor, el productor muestra que dichas dificultades aunque más difíciles que sean, se pueden superar con la confianza y el esmero que le pongan. Además el productor se basó en la confianza, el amor y la fe que son incondicionales para un ser humano, consideramos que este mensaje llega no solo a los jóvenes sino también a personas de diferentes edades.

3. ¿Qué citaría de la película? Escoger un párrafo o una frase de la película que lo hayan conmovido y explicar el porqué.

El amor es siempre paciente y amable. Nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso o presumido. Nunca es descortés o egoísta. No es ofensivo y no es resentido. El amor no toma placer de los pecados de las otras personas, pero se deleita de la verdad. Está siempre listo para perdonar, para confiar, para creer, para esperar, y para soportar lo que tenga que venir.

Escogimos esta frase porque refleja toda la importancia de la película además podemos decir que el amor lo puede todo que sin importar las dificultades ni los problemas que se presente, a pesar de todo hay que salir triunfantes de estas; sin importar lo que haya pasado hay que aprender a perdonar y no tenerle rencor a nadie, ni ser egoísta ya que esto influye mucho en la vida de uno como persona. Hay que aprender a comprender a las personas para ser comprendidos, también resalta que no importa lo que hayas hecho o hayas sido en el pasado, si no quien eres ahora de que ha llegado el amor a tu vida y que ha renovado todo de ti, además que nos da la enseñanza que hay que hacer las cosas sin esperar nada a cambio como nos muestra en la película donde Jaime ayuda a Landon sin recibir nada a cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com