ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VALORES ETICOS


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

Los trabajadores del Centro de Habilitación del Niño “CEHANI” E.S.E. nos comprometemos a orientar nuestra labor bajo los siguientes valores:

1. Respeto por la persona: Los trabajadores del CEHANI nos apoyamos en la igualdad y el deseo sincero de hacer algo por los demás, accediendo a la propia realización personal, comprendiendo las necesidades básicas del ser humano y tolerando las debilidades humanas. Profesamos el respeto por nosotros mismos, por la profesión, por el trabajo que realizamos, por las normas y conductas personales y sociales que impone la naturaleza humana, la comunidad y la sociedad.

2. Honestidad: Los trabajadores del CEHANI actuamos con rectitud, transparencia y coherencia con lo que pensamos, expresamos y hacemos.

3. Responsabilidad: los trabajadores del CEHANI reconocemos y asumimos los efectos de nuestras actuaciones y omisiones, previendo y corrigiendo las consecuencias negativas de nuestras actuaciones y omisiones como individuos y como organización, de modo que contribuyamos a un clima laboral óptimo en la empresa y a la toma adecuada de decisiones en el ejercicio de nuestras funciones.

4. Compromiso: los trabajadores del CEHANI debemos reflejar con nuestro trabajo y desempeño, el compromiso con la empresa y con la comunidad y descartamos cualquier acto de traición o engaño. Asumimos compromiso con nosotros mismos, con nuestros valores personales, grupales, organizacionales y patrióticos; con una misión, con el trabajo, con una filosofía o cultura organizacional que implica una obligación moral. Tomamos conocimiento del presente código y asumimos el compromiso con su debido cumplimiento.

5. Solidaridad: los trabajadores del CEHANI cultivamos nuestras relaciones con las diferentes personas buscando alcanzar un objetivo común, prestándonos ayuda mutua, adoptando una forma de comportamiento que acarrea beneficios para la vida.

6. Tolerancia: los trabajadores del CEHANI tenemos capacidad para escuchar, observar y respetar las acciones y diferencias de los demás; toleramos situaciones y controlamos las reacciones emocionales, evitando toda exaltación y conflictos con la comunidad, permitiendo interrelacionarnos de forma armónica.

7. Confidencialidad: los trabajadores del CEHANI mantenemos discreción sobre la información reservada a la que hemos tenido acceso o nos ha sido confiada por nuestros clientes o la organización.

8. Persistencia: los trabajadores del CEHANI somos constantes en nuestro esfuerzo por alcanzar los objetivos de la organización, lo cual se evidencia en el cumplimiento de nuestras funciones e igualmente en la firmeza de ánimo que nos permite actuar con resolución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com