ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Varias oraciones


Enviado por   •  1 de Febrero de 2012  •  Monografías  •  4.159 Palabras (17 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 17

Oraciónes

Arcángel San Gabriel:

Tú que anunciaste a Nuestra Madre el nacimiento de Jesucristo, y la llenaste con la Bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo para que llegue a hacer el bien al mundo. Te pido una bendición especial para: ....................(decir el nombre) y para el ser que crece (o crecerá) en su seno.

Te ruego tu asistencia directa y el apoyo de tus ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en éste mundo físico. Llénanos con tu Luz de Pureza sin igual para que con tu iluminación divina se eleve nuestras conciencias y manifestemos sólo amor hacia toda la humanidad para que tus ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad. Gracias por interceder por estas peticiones. Amén,

ORACIÓN DE LA MUJER QUE ESPERA UN BEBÉ:

Señor mío por medio de la fecundidad me concedes la gracia de colaborar contigo en el misterio sagrado de esta nueva vida sagrada que se crea en mi seno. Aquí estoy para agradecerte y para implorar. Un día quisiste que Tu Hijo, Jesús, se hiciera hombre en la carne y en la sangre de María, Virgen Purísima. Por este acontecimiento santo, yo te ruego: Protégeme en este embarazo, para que mi hijo nazca perfecto y sano, que sea también tu hijo por las aguas del bautismo y crezca bendito y feliz. ¡Yo lo consagro desde ahora a Ti a la Virgen María! Yo acepto generosamente las incomodidades y sufrimientos de esta espera y del momento en que mi hijo venga a la luz. Te pido apenas que me conformes y que me des fuerzas para soportar todo y que yo tenga vida y salud para cuidar a esta criatura en todo lo que ella vaya a necesitar de mí. Santa Madre de Dios, alcanza de Jesús, tu hijo. Lo que pido ahora por la vida que traigo en mi seno. Así sea.

ORACIÓN PARA PEDIR PERDÓN POR HABER ABORTADO Y PARA QUE SEA BAUTIZADO EL BEBÉ ABORTADO:

Señor Jesucristo. yo ……………….. (decir el nombre), te pido perdón por provocar la pérdida del bebé, te ruego que me sanes de toda herida que me indujo a llevar a cabo este acto. Te entrego la culpa, la soledad el dolor, la rabia, el enojo que siento en mi interior por haberle quitado la oportunidad a mi hijo (a) que no nació. Asimismo. Te ruego que quites todos estos sentimientos también de él. (ella).

(Ahora deberás escoger un nombre para el bebé que se abortó.) Proseguir.

Señor Jesucristo, deseo bautizar a mi bebé, te pido que esté presente también Nuestra Madre, la Virgen María.

En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, yo te bautizo a ti, hijo mío (o hija mía) con el nombre de ……….(decir el nombre que escogiste para el bebé, y hacer la señal de la cruz con la mano derecha)

Ahora deberás dirigirte a tu hijo y decir: “Gracias por ser mi hijo (a), te pido que aceptes el amor de Dios y el que hoy yo quiero darte. Te bendigo y te deposito en los brazos de Jesús y de la Virgen María.”

Ahora dirás:

Te ruego Padre mío, que concedas a mi bebé la resurrección en el cielo. Gracias Señor. Amén, Amén, Amén.

TESTIMONIOS VIVIDAS

Hola Lucy ¿cómo estás? Fíjate que ya he contactado con los Angeles y me han sucedido muchas cosas muy bonitas, también a mi mamá y novio. Particularmente quiero platicarte una anécdota que sucedió el pasado sábado 19. Por la noche, mis papás y yo decidimos ir a Galerías Coapa en taxi, siempre pido a San Miguel Arcángel que nos proteja sobre todo a la hora de tomar este transporte; ya estando oscuro, caminamos por uno de los andadores de nuestro edificio y después de pedir la protección, de repente vi muy cerca de mi cara, algo así como una pelusita roja, como esta flor Diente de León y luego la dejé de ver. Varios taxis pasaron y no nos hicieron parada, hasta que por fin, uno sí y nos subimos; pedí protección antes de subir, siempre procuro ver el tarjetón del conductor. Segundos después, oh sorpresa, al leer, vi el nombre de Miguel A. Me quedé sorprendida, fue padrísimo porque una vez más sentí la presencia de San Miguel Arcángel!!!!!! Fue maravilloso y quise compartirlo contigo.

Saludos y Bendiciones Lucy!!

Sandra Díaz R

Diciembre 201

Quiero compartir con ustedes mi experiencia:

Una muy querida amiga me enseño a creer en los ángeles.Conduciendo una motocicleta tuve un accidente. Todas las mañanas al salir para mi trabajo me encomendaba a mis ángeles para que me protegieran y si algo salía mal me permitieran despertar en una clínica o al lado del señor si lo merecía, siempre les pedí que no quedara ahí tirado en la calle a la vista de personas desconocidas. Tuve el accidente a las 5:10 a.m. y efectivamente desperte en la sala de urgencias a las 6:50 a.m. de una clínica que había abierto sus servicios al público hacía 15 días. Mi temor fue total ante los pronósticos del médico que podía quedar con algún trauma o lesión de por vida, todas las noches en la clínica les oraba y en esa soledad pedía su comapañía. Pasados cinco días de ingresar a la clínica me programaron la cirugía, recuerdo que me colocaron la bata y me invadió la ansiedad y el miedo. Lloré y pedí con todo mi corazón que todo saliera bien, que no fuera a quedar desmembrado o algo por el estilo, en medio del llanto y a las puertas de la sala de cirugía vi dos niños angelicales como de 7 años cada uno, estaban parados al lado y lado de la cama, con sus manos extendidas sobre la sábana, sus cabellos crespos, su tez blanca, sus facciones perfectas y sobre todo sus ojos expresivos acompañados de una sonrisa "angelical" me miraban y me expresaban tranquilidad. Jamás olvidaré esa escena, porque sé que fueron mis ángeles los que estuvieron ahí. La intervención duró 4 horas y fue todo un éxito, quedé con mis movimientos al 100%. Siempre compartiré esta historia, porque mis ángeles estuvieron ahí, desde el principio hasta el fín, ya que 15 días después de haber salido la clínica, ésta cerró sus servicios.

Gracias a mis hermosos y tiernos ángeles

Néstor Zambrano. Noviembre 2011

Mi experiencia con los Ángeles

Todas las mañanas antes salir de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.2 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com