ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo lo escogi o el me escogio a mi? (una carta hacia todos mis amigos de la iglesia)


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

YO LO ESCOGI O EL ME ESCOGIO A MI? (una carta hacia todos mis amigos de la iglesia)

Yo sé que muchos cristianos son muy silenciosos con este tema, (no debería de ser así) porque creen que son temas ''sin respuestas'' en la biblia. Pero con ayuda del pastor John MacArthur, el entendimiento y la misericordia que Dios me dio (por gracia) hace 9 meses tratare de explicarlo.

Alguna vez te has felicitado por tu salvación? Alguna vez has alzado los ojos al cielo diciendo: Oh Dios debes estar orgulloso de mi, las decisiones que tome, la forma que decidí dejar el pecado y creer en el evangelio? Alguna vez has dicho Señor mira a esta gente tonta que me rodea y que rechaza el evangelio yo fui lo suficientemente capaz para verlo como es en realidad? TU NO PIENSAS ASI acaso le dices a la gente que te rodea: Vamos! se más listo? Busca más profundo, usa tus facultades? TU NO HACES ESO que haces cuando quieres ver a alguien salvo? ORAS!! ¿Por qué? Oh ¿esperas que Dios los elija si ellos lo eligen? Y cuando alguien se salva ¿a quién le damos gracias?

Lo ven… todos ustedes son calvinistas de closet eso significa ser calvinista o reformado nada más y nada menos eso.

Tu entiendes que estabas siendo ahogado y él te salvo. Estabas muerto y él te dio vida. Tú eras ciego y él te dio vista. Tú eras sordo y él te dio audición. Tito 3:5 ‘’EL NOS SALVO’’ Fue por su poder, por su voluntad según su propósito, vinimos porque él nos trajo, no es parte de nuestra voluntad el movió nuestra voluntad, --Lo elegiste porque Él te eligió a ti primero—le amamos porque él nos amó primero.

Eso no viola tu libertad personal ACTIVA TU LIBERTAD porque en nuestra libertad solo escogemos cualquier otra cosa que no sea Dios.

No es que él nos eligió porque sabía que lo íbamos a elegir, porque si él no nos hubiera elegido, NUNCA lo hubiéramos elegido a Él. (Ya que la mente puesta en la carne es enemiga de Dios, porque no se sujeta a la ley de Dios, pues ni siquiera PUEDE hacerlo romanos 8:7) nadie le busco ni un solo bueno hayo… Así que Solo por gracia Solo por fe Solo por Cristo Solo por las Escrituras para solamente su Gloria es la salvación. ¿Dónde queda la jactancia? Queda excluida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com