ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esperanza, una carta a mis hermanos


Enviado por   •  22 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  1.214 Palabras (5 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 5

Con Amor a Mis hermanos

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo este cada instante con ustedes.

La vida es una aventura llena de misericordia, que con el tiempo requiere un sí que desborde alegría y esperanza.”   

Hoy estoy aunque estoy a una distancia física de ustedes, quise hacer presencia espiritual, a través de estas palabras. Espero que esta sirvan para un dibujar un poco, la enorme misericordia de Dios que me permite vivir una experiencia que ya empezó para mi haces unos años y este nuevo capítulo llamado pascua juvenil 2017 tengo el privilegio de escribirlo con ustedes, en esa común unión  que es amarlo a EL a través de Jóvenes Evangelizadores  Kairoi Un Instante de Dios y una gran aventura.

La primera palabra que les quiero dejar hoy es precisamente “Aventura”. Seguir a Jesús es una Suceso apasionante, él nos llama  y nos mira directamente a los ojos y en nuestra mente surgen las de preguntas ¿por qué yo?¿cómo lo hare? ¿Qué me espera ahí adelante? y El solo responde ven y lo veras. No tengamos miedo ir y ver, de sentir, de saborear  y hasta oler lo que Cristo tiene preparado para ti. De aventurarse se trata esencialmente la Fe, no sabemos que nos viene pero tenemos al Mejor guía.

Cada servicio de pascua es inesperado es un salir de tu zona confort y entregarte por completo, pero no significa una improvisación, si no una preparación perseverante y constante a la misión que Dios colocando dia a día  en nuestro camino.

En este caminos nos hace andar es su Misericordia y esta palabra es otra que le quiero obsequiar.  Nunca he creído que estemos aquí simplemente por nuestra habilidades, talentos, virtudes o proeza  si no porque Dios Padre a través de su hijo Jesucristo quiso entregar su corazón a los que tenemos poco, y eso precisamente significa misericordia, ya que proviene del latín mísere que se traduce miserable, pobre o desdichado y el vocablo cordis, que es igual a corazón. Él nos regaló es decir gratuitamente dono, su inmenso amor a nosotros, y esta misericordia es instrumento que indispensable para vivir este experiencia, con nuestro hermanos servidores, con los participantes y con toda la comunidad. Por todo esto en esta pascua juvenil entreguemos nuestro corazón enlazado al de Jesús

Ese mismo latir de nuestro corazón cada vez que amamos a Dios debe ser el que mida los segundos, minutos y horas de Kairos de nuestras vidas o lo que es lo mismo El tiempo de Dios.  Y es esta la tercera palabra que les traigo  regalo. Que fenómeno tan raro este del tiempo, donde nuestra experiencia pueden moldearlo, 360 días pueden pasar desapercibidos pero a veces solo basta una semana , un día o un instante para transforma y dar sentido al resto.  

Si quieres servir al señor la admiración del tiempo es importante, ya que se trata de darlo todo para Cristo. Si le dijiste que Sí a una semana, no solamente son 7 días, si no que dijiste Sí a 365 . Se trata de extender la experiencia de de pascua juvenil a todo el tiempo de tu vida, no se trata de un instante, si no de “el Instante de toda tu existencia.

Hermanos ya ve, que Verdaderamente esto implica un gran compromiso, un enorme y rotundo . Dos silabas que serán mi cuarta palabra de obsequio. Dicen por ahí que un sí implica muchos no, un negarse a sí mismo para para afirmar al Señor en nuestra vida

Muchos personajes en la historia de la salvación han florecido para el Reino de Dios con este Sí. Abrahán le dijo no sus propias raíces y si al plan de la familia de Dios. Moisés le dijo que no a su medios, y si la libertad que Dios le prometió. Samuel Joven como nosotros   le dijo no a sus propios proyectos y para aventurarse el gran proyecto de ser profeta, los labios de Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (92.8 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com