ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ángeles.


Enviado por   •  2 de Febrero de 2014  •  Informes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Los siete arcángeles son los representantes directos de Dios. Su nombre significa príncipe. Cada uno tiene una misión divina y sus poderes También están a cargo de los siete grandes planetas, ya que son los arquitectos del universo.

Los siete arcángeles siguen en importancia a la Santísima Trinidad. Su poder es enorme, ya que son representantes directos de Dios. En otras culturas se los llama los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, los Siete Iluminados, etc. Sus reinos están definidos y cada uno tiene una misión diferente. Los arcángeles son una categoría de ángeles. Forman parte de uno de los nueve coros de la jerarquía

Los siete arcángeles serían los creadores de los mundos, siguiendo órdenes de Dios. Estos arcángeles son los encargados de cuidar el orden de los planetas, los que conforman su reino, los siete grandes planetas están regidos por ellos.

Los siete arcángeles son:

• Miguel: es un luchador incansable que siempre se enfrenta al mal. Tiene a su servicio las huestes de ángeles celestiales, los que colaboran en el mantenimiento de la paz en la Tierra.

• Gabriel: fue el encargado de anunciar a María que estaba esperando un hijo ayuda a las mujeres embarazadas. Reúne a las personas distanciadas. Es el mensajero celestial.

• Rafael: es quién protege a los enfermos, siempre está junto a quien está enfermo, mientras haya dolor, enfermedad. También protege a los matrimonios bendecidos y cuida la felicidad del hogar.

Uriel: es el encargado de las tierras y los templos de Dios. Debe ayudar a las personas que atraviesan etapas duras, cuidas su integridad y alivia la fatiga

• Jofiel: es un iluminado, estable y capaz de una gran claridad mental.

Samuel: apoya a las personas solitarias que sufren de carencias de amor y respeto. Protege contra la envidia y elimina la amargura.

• Zadkiel: lleva el perdón a quienes cargan con penas espirituales. Liberas de las trabas que impiden realizarse en el amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com