ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de la geometria y sus elementos


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 3

En relación al aspecto educativo, el uso de estas tecnologías que están en todos lados, permite que una persona pueda acceder a contenidos, dentro del contexto en que ésta se pueda encontrar, para aprender o reforzar materias que fuera de este contexto podrían parecer irrelevantes. Que nos ayude a  mejorar e impulsar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Porque gracias a la llegada  del Internet ha traído un cambio sustancial en las prácticas de todas las nuestras laboreas la cuales pueden ser en nuestros ámbito académico como laborar, al modificar radicalmente muchas de las actividades cotidianas que realizábamos

Luz

Entre las principales ventajas que tienen los dispositivos móviles, respecto de los dispositivos de escritorio, está su portabilidad, autonomía, presencia y costo. Las aplicaciones nos permiten capturar pensamientos e ideas en el momento que se presentan, al brindar nuevas alternativas para dar clases y aprender, es aquí donde se aprovecha el contexto donde se encuentra el alumno.

La presencia de los dispositivos móviles en la población joven ha sido incorporada activamente por sus habilidades para apropiarse de ellas en sus vidas cotidianas aprovechando los procesos de aprendizaje. Con la intervención de esto, la educación en línea y los dispositivos móviles (aprendizaje en movimiento).

Pregunta una

Según la lectura: “Semana 2 – Antecedentes Históricos”, los autores Kleim y Jones (2008) señalaron diez principios relacionados con la plasticidad cerebral. Uno de estos principios señala que los circuitos neuronales involucrados que no son utilizados por un periodo considerable, comienza a deteriorarse. Este principio se conoce como:

Seleccione una:

[pic 1]a. La intensidad importa.

[pic 2]b. La proyección importa.

[pic 3]c. La intensidad no importa.

[pic 4]d. Lo que no se usa, se pierde.

Pregunta 2

Sin responder aún

Puntúa como 1,00

[pic 5]Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Según la lectura: “Semana 2 – Antecedentes Históricos”, la posibilidad de transformar, reparar y recuperar una función después que ha sido afectado el sistema nervioso central, se denomina:

Seleccione una:

[pic 6]a. Sinapsis

[pic 7]b. Lesiones

[pic 8]c. Conexiones cerebrales

[pic 9]d. Plasticidad cerebral

Pregunta 3

Sin responder aún

Puntúa como 1,00

[pic 10]Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Según la lectura: “Semana 2 – Antecedentes Históricos”, la lesión cerebral, denominada edema consiste en un incremento de agua en el tejido cerebral de magnitud suficiente para producir síntomas clínicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (102.7 Kb)   docx (193.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com