ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia artificial


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Winning With AI

La Inteligencia Artificial está preparada para convertirse en una fuente de valor muy importante para una amplia gama de empresas y que representa una oportunidad de negocio para estas. Aunque algunas empresas han descubierto como tener éxito, la mayoría de las empresas tienen dificultades para generar valor con la AI.

La Inteligencia Artificial es una fuente de oportunidades sin explotar, siendo un riesgo existencial y es difícil. También, se va abriendo camino dentro de las empresas, siento una innovación que puede favorecer en la productividad, el mejor conocimiento de sus clientes y sus productos.

Las empresas que llegan a capturar valor de sus actividades de inteligencia artificial exhiben un conjunto de distintos comportamientos organizacionales, algunos son que integran sus estrategias de AI con su estrategia comercial general, unifican sus iniciativas de AI con sus esfuerzos de transformación empresarial más grandes y también invierten en talento de AI, los datos y los procesos cambian además de la tecnología de AI.

Existen tres inversiones en talentos, la primera es la gestión de riesgos. Las empresas que han tenido valor de la inteligencia artificial se gestionan de forma proactiva realizando inversiones más grandes, pero pueden ser mas riesgosas. Por lo que se requiere reflexionar el nivel del riesgo que la empresa puede asumir, para que se permita capitalizar adecuadamente esas inversiones. Cuando existe un mercado en rápido movimiento, la alineación estratégica es más complicada, por lo que los lideres consideran que la AI es una herramienta en un contexto más estratégico.

Aprovechar las oportunidades es el segundo tipo de inversión. Aquellas empresas que tienen más probabilidades de integrar su estrategia de AI con la estrategia corporativa con las que obtienen valor de la inteligencia artificial. Estas empresas generan valor a partir de los ingresos que son impulsados por la AI.

Y la última es acerca de aprovechar una estrategia basada en AI, en la actualidad, debido a que hay presión por parte de la competencia y con varios objetivos de oportunidad, los ejecutivos tienen diversas decisiones difíciles. Aquí la AI puede ser algo que puede revolucionar todo esto, pero también los ejecutivos deben decidir qué no hacer.

La AI, hoy en día es una iniciativa organizacional, ya que los datos y la tecnología son fundamentales pero lo principal son los comportamientos organizacionales y las formas de trabajar, ya que eso marca la diferencia en la generación de negocios de valor. Se debe tomar en cuenta que la AI puede llegar a convertirse en un aliado perfecto para las organizaciones, siendo una herramienta muy poderosa que puede aplicarse en distintas áreas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com