ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4 diseños de caja


Enviado por   •  21 de Marzo de 2019  •  Prácticas o problemas  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  3 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD POLITECNICA[pic 1]

DE APODACA.

CAJA ESTANDAR.

NOMBRE: César Américo García Robles.

MAESTRO: Juan M.M.

CARRERA: INGENIERIA EN DISEÑO INDUSTRIAL 

MATERIA: EMPAQUE Y EMBALAJE

GRADO: 4TO TETRA

MATRICULA: 361721075

CAJA CON SOLAPAS UNA ONDA.

Caja de cartón con solapas fabricada en cartón ondulado de una onda. Para embalaje de productos de poco peso tales como botellas, zapatos, tazas, etc. Modelo de caja americana en estock con entrega inmediata, ofrecemos la posibilidad de personalizar las cajas con nuestros vinilos.

[pic 2][pic 3]

CAJA CON TAPA TELESCOPICA.

Fabricada en cartón de una sola onda, 100% reciclable. Cajas de altura regulable protegiendo los productos al alto correspondiente. Compuesta por una base y una tapa. La tapa contiene una lengüeta que facilita la apertura. Resistentes y rígidas.

[pic 4]

[pic 5]

CAJA UTILIZADA EN EL PROYECTO.

Esta caja la voy a utilizar para el empaque de mi proyecto por si fácil forma de acomodar el juguete ya que no es un juguete muy grande y este tipo de caja es muy fácil de abrir y le da al producto una buena seguridad porque es casi del mismo tamaño del carro, lo cual evita cualquier tipo de golpes.

También otra característica más de esta caja es su fácil acomodo para su almacén y para la distribución del carro.

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

CAJA CON ASAS PARA MUDANZA.

Caja de cartón reforzada para mudanzas, fabricada en cartón 100 % reciclable. Indicada para embalaje de materiales que sean excesivamente pesados o frágiles. Fabricada en cartón doble.

Este modelo de cajas se cierra con precinto o cinta adhesiva en las solapas superiores, ofreciendo un montaje fácil y rápido.[pic 9]

Fácil de manejar y transportar gracias a las asas laterales.

Se entrega en plano.

Práctica, fácil de manejar y transportar.

[pic 10][pic 11]

Este tipo de caja lo voy a utilizar como embalaje secundario para proteger el producto y se van a agrupar los carros en esta caja.

[pic 12]

CAJA CON SOLAPAS MEDIDA PALET

Caja de cartón de gran tamaño destinada al envío de productos pesados y de gran volumen. También recomendada para almacenar productos durante largas temporadas o para exportar productos de gran volumen.

La calidad del cartón le ofrece gran protección a los impactos, tanto verticales como laterales y una gran resistencia a la perforación y al apilamiento. Además, este modelo de caja va grapado con 2 tiras de grapas para ofrecer mayor resistencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (193.8 Kb)   docx (105.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com