ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Adquisicion Del Conocimiento Tic 1 Etapa 1


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 3

Actividad de adquisición del conocimiento.

Diferentes formas de iniciar sesión:

-Para iniciar una sesión de trabajo en Microsoft PowerPoint se puede realizar en diferentes formas, dependiendo de como de encuentre configurado Office 2010 en la computadora.

Procedimiento para iniciar una sesión en PowerPoint:

BOTÓN INICIO:

1. Da clic al Botón Inicio

2. Selecciona la opción Todos los Programas

3. Escoge la opción Microsoft office

4. Da clic en la opción Microsoft PowerPoint 2010

ESCRITORIO

1. Se da doble clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio.

Nota: Una vez abierto el software de aplicación, la presentación de la pantalla principal dependerá de la configuración que se le haya dado al momento de instalarse.

Elementos principales de la pantalla de PowerPoint

Barra de herramientas de Acceso Rápido: es el área donde podemos personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de PowerPoint.

Ficha Archivo: vista Backstage de Microsoft Office es donde se administran los archivos y sus datos. Todo lo que se hace a una presentación como Abrir, Guardar e Imprimir.

Área de esquema y diapositivas: en esta área se observa las dos diferentes formas de visualizar la presentación, la vista esquema y la vista diapositiva.

Barra de Estado: en esta barra se observa la diapositiva que se encuentra activada y el total de diapositivas de la presentación, además los diferentes botones de vista y el botón deslizable del Zoom.

Cintas de Opciones: son las diferentes fichas, que contienen grupos y a su vez botones de comandos que se utilizan para diseñar las presentaciones en PowerPoint, se dividen en: Inicio, Insertar, Diseño, Transiciones, Animaciones, Presentación con diapositivas, Revisar y Vista.

Área para diseño de diapositiva: es el área de diseño en donde se introducen los objetos que van a formar las diapositivas que conforman la presentación, en cada una de ellas se pueden insertar imágenes prediseñadas, imágenes de archivo, autoformas, Word Art y otros objetos.

Procedimiento para crear un documento:

Al iniciar sesión en Microsoft PowerPoint, se abre en forma predeterminada en el área de diseño de diapositiva un archivo nuevo con el nombre de Presentacion1, es una presentación en blanco con Diseño de Diapositiva de título, pero podemos iniciar nuestra Nueva Presentación aplicando una plantilla o un tema.

Guardar un documento:

Una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com