ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Adquisicion Del Conocimiento,Etapa 4, TICS 1


Enviado por   •  25 de Enero de 2015  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 3

1. Realiza una lectura detallada a los temas “ambiente grafico de Microsoft Power Point” y “elaboración de presentaciones”

2. Elabora un resumen

Resumen

a) Diferentes formas de iniciar una sesión en Microsoft PowerPoint 2010

Para iniciar sesión dentro de PowerPoint se puede realizar de diferentes formas. Dependiendo de cómo este configurado en la computadora.

BOTON DE INICIO

1. Da clic al botón de inicio

2. Selecciona la opción todos los programas

3. Escoge la opción Microsoft office

4. Da clic en la opción Microsoft office PowerPoint

ESCRITORIO

1. Se da clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio

b) Elementos principales de la pantalla de Microsoft office PowerPoint

Barra de herramientas de acceso rápido: es el área donde podemos personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de PowerPoint.

Ficha de archivo: vista backstage de Microsoft office es donde se administran los archivos y sus datos. Todo lo que se hace a una presentación como abrir, guardar e imprimir.

Área de esquema y diapositivas: en esta área se observa las dos diferentes formas de visualizar la presentación, la vista de esquema y la vista de diapositiva.

Barra de estado: en esta barra se observa la diapositiva que se encuentra activada y el total de diapositivas de la presentación, además de diferentes botones de vista y el botón deslizable del zoom.

Cintas de opciones: son las diferentes fichas, que contienen grupos y a su vez botones de comandos que se utilizan para diseñar las presentaciones en PowerPoint, se dividen en: inicio, insertar, diseño, transiciones, animaciones, presentación con diapositivas, revisar y vista.

Área para diseño de diapositivas: es el área de diseño donde se introducen los objetos que van a formar las diapositivas que conforman la presentación. En cada una de ellas se pueden insertar imágenes prediseñadas, imágenes de archivo, autoformas, Word art y otros objetos.

c) Describir ls diferentes tipos de vista

Es la forma de vizualizar el trabajo en PowerPoint, para activarla hay que activar la cita opciones: Vista

a. Normal

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com