ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.Elegimos un nombre para el servidor en el caso host o localhost y un correo electrónico para la nuestra administración del servidor.


Enviado por   •  4 de Mayo de 2016  •  Tutoriales  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

      BYRON ADRIÁN BALCÁZAR JIMÉNEZ[pic 1]

                X6331946T

                12/03/2010

Elegimos un nombre para el servidor en el caso host o localhost y un correo electrónico para la nuestra administración del servidor.

Primero debemos instalar nuestro servidor local he optado por instalar un paquete llamado APPServ y es una herramienta de OpenSource para Windows que facilita la instalación de Apache, MySQL y PHP en un solo paquete de instalación.

[pic 2]

Siguiente y  seleccionamos todos los componentes que queremos instalar en nuestro caso todos y procedemos con la instalación.

[pic 3]

[pic 4]

El puerto HTTP lo dejamos por defecto puerto 80.

A continuación introducimos datos para la configuración de MySQL la contraseña para la administración y las opciones por defecto.

[pic 5]

Finalmente instalación completada Finish.

[pic 6]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de la instalación anterior abrimos una página web en blanco de cualquier navegador y tecleamos en la barra de dirección del navegador la siguiente dirección: http:/127.0.0.1/ y nos aparece la siguiente página:[pic 7]

A continuación buscamos la dirección donde fue instalado el servidor local en el disco local c:

C:\AppServ\ 

[pic 8]

En la carpeta www están todas las aplicaciones de trabajo del servidor local en el que descomprimos el paquete de Joomla_1.5.6-Spanish-pack_completo, en una carpeta nueva con el titulo byronjoomla, como podemos observar en la siguiente ventana.

[pic 9]

Una vez copiado los datos de Joomla_1.5.6-Spanish-pack_completo,  procedemos a una página web  en blanco con la dirección de http:/localhost/byronjoomla

Localhost es el nombre del servidor local, en la instalación de principal el nombre del servidor local puse el nombre de host y al abrir una página no salía con host sino con localhost.

byronjoomla es el nombre de la carpeta con el contenido de joomla en la carpeta www.

Introducimos nuestra dirección http:/localhost/byronjoomla/ y empezamos con la instalación del gestor de contenidos joomla.

Lo primero al aparecernos es la selección de  nuestro idioma seleccionamos y a continuación siguiente.

[pic 10]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (1.5 Mb)   docx (730.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com