ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA IMPORTANCIA DE LA INFORMÁTICA EN LA TECNOLOGÍA EN ANÁLISIS DE COSTOS Y PRESUPUESTOS


Enviado por   •  16 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  3 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA INFORMÁTICA EN LA TECNOLOGÍA EN ANÁLISIS DE COSTOS Y PRESUPUESTOS 

VERONICA CARMONA

INFORMÁTICA BÁSICA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS

PROGRAMA TECNOLOGÍA EN ANÁLISIS DE COSTOS Y PRESUPUESTOS

MEDELLÍN

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo se refiere a la importancia de la informática la cual es una herramienta que ha sido utilizada en la vida cotidiana y que ha venido transformando la sociedad actual.

Hoy en día la informática nos facilita realizar trabajos brindándonos ayudas necesarias para el desarrollo de actividades y procesos de nuestra carrera, hace parte de nuestra cotidianidad ya que nos ofrece programas permitiéndonos una mejor comunicación.

La informática desempeña un papel fundamental en la actividad diaria de millones de personas. Cada día, con mayor profusión, se presentan al mercado nuevas aplicaciones que facilitan la labor diaria a los profesionales de todo tipo (oficinistas, directivos, pequeños empresarios, maestros, ingenieros, entre otros) que los utilizan.

El uso del computador como sistema de apoyo para la realización de muchas actividades es indiscutible, por esta razón, iniciamos en la identificación y manejo básico de los elementos de hardware y software que conforman esta tecnología.

La utilización necesaria de procesadores de textos, editores de gráficos, hojas de cálculo, Internet y correos electrónicos, entre otros, son una muestra de la creciente necesidad que nosotros los estudiantes, desde el inicio de nuestra formación académica, podamos estar en capacidad de interactuar efectivamente con el computador.

IMPORTANCIA DE LA INFORMÁTICA EN LA TECNOLOGÍA EN ANÁLISIS DE COSTOS Y PRESUPUESTOS

La informática es una disciplina importante para nuestra carrera ya que contiene avances tecnológicos los cuales nos facilitan desarrollar las actividades que día a día desempeñamos.

Nos permite a nosotros como estudiantes pertenecer a un mundo que crece y evoluciona cada día, adaptándonos a muchos de sus programas utilizando como medio el computador

Hoy en día la informática es una herramienta de mucha importancia, ya que gracias a ella podemos hacer trabajos, buscar información, videos, entre otros.

Es un apoyo para nuestro aprendizaje, nos posibilita adecuarnos al entorno educativo, y nos da la capacidad de innovar.

Es importante para nuestra carrera porque con la informática podemos conocer programas que se pueden ir aplicando al desarrollo de los procesos de nuestra formación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (146.1 Kb)   docx (84.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com