ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas Sala De Sistemas


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  1.029 Visitas

Página 1 de 2

El problema que hay es el mal funcionamiento de los elementos de la sala de sistemas en general, esto es un problema que está afectando a muchos estudiantes ya que por esto el trabajo y el estudio de los alumnos en esta sala no se están llevando correctamente.

Es muy importante empezar a crear un plan entre toda la universidad para empezar a hacer los respectivos arreglos y actualizaciones de todos los equipo. La tecnología a tenido un avance muy vertiginoso ya que constantemente están saliendo al mercado nuevos equipos, elementos, etc. Tecnológicos cada vez más avanzados y actualizado acorde a las necesidades encontradas, estos equipos tecnológicos se han ido apoderando cada día más de todas la actividades que realiza el ser humano, pero no con el fin de desplazarlo sino como una herramienta con la cual las personas, estudiantes, etc. Podamos realizar nuestro trabajo de una mejor manera.

Por eso los estudiantes por lo que están estudiando deben realizar sus actividades en un ambiente que refleje ese avance, para poder progresar y seguir mejorando cada día más en lo que están haciendo.

También podemos destacar en la búsqueda de una solución de este problema como es la ubicación de la sala de sistema o sala de computo y algunas las norma que pueden haber :

Para la ubicación de una sala de sistemas se debe considerar el área donde está ubicada actualmente la sala de sistemas, por las siguientes razones:

1. Es el área que reúne las características esenciales para la instalación de los equipos de computo.

2. en Esta área solo será necesario efectuar alguna remodelación de acuerdo al esquema que se presente

3. Los estudiantes tendrán libre movilización dentro del área establecida para tal efecto y de esta manera reciban sus prácticas de manera más fácil.

Normas

1. Los Centros de Cómputo se utilizarán con fines académicos, por lo tanto éstas no deben ser utilizadas con fines personales o de otra índole.

2. No se permite ingresar ni ingerir alimentos o bebida dentro de las Centros de Cómputo. Esta medida deben cumplirla tanto estudiantes como profesores.

3. Es prohibido mover o sacar de la sala cualquier tipo de periférico de computación que pertenezca al Centro de Cómputo.

4. Todo usuario deberá reportarse con el encargado y registrarse en el Libro correspondiente.

5. Al concluir el tiempo de práctica de cada usuario, el encargado revisará que el equipo quede en las condiciones que se entregó.

6. En caso de presentarse algún problema con el equipo, debe reportarse la avería, al encargado del Centro de Cómputo.

7. Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com