ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRACTICA DARLE MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL TECLADO

Informes : PRACTICA DARLE MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL TECLADO. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.754.000+ documentos.

Enviado por   •  14 de Abril de 2018  •  Informes  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  22 Visitas

Página 1 de 2

PRACTICA DARLE MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL TECLADO

INTRODUCCIÓN: esta práctica tiene como objetivo que se la debida limpieza de mantenimiento preventivo a uno de los hardware de entrada más importante el cual es el teclado con las debidas precauciones y herramientas.

MATERIAL Y QUIMICOS: brochas, desarmador, pinzas, alcohol isopropilico, espumas, limpiador de circuitos, y diferentes franelas.

PASOS A SEGUIR

  1. Lo primero que debemos hacer es acomodarnos en un lugar en el cual podamos acomodarnos para realizar el debido mantenimiento preventivo.

[pic 1]

  1. Ahora limpiamos el exceso de polvo con una brocha, haciéndolo solo a un lado.

  1. Quitaremos las teclas con las precauciones debidas, se tomará un desarmador plano el más chico, y se meterá en las teclas y con los dedos se sostendrán para que no reboten y vuelen.
  1. Pondremos las teclas en el orden que las quitamos para que no se revuelva.
  1. Limpiaremos con una brocha delgada los espacios que se dejaron ya sin las teclas en el teclado, para posteriormente con un poco de alcohol con un cotonetes limpiar los espacios, o bien con un desarmador y la ayuda de un paño anti pelusa, después con espuma las batiremos sobre nuestro paño para posteriormente limpiar también los espacios y el teclado.
  1. Ahora limpiaremos el cables del teclado correctamente.
  1. Pondremos las teclas y las limpiaremos antes de ponerlas.se limpiara todo el teclado por fuera.
  1. Tenemos ya el teclado limpio por afuera.
  1. Limpiaremos el teclado interiormente, primero nos vamos a la parte trasera y desatornillaremos las parte dicha.

[pic 2]

  1. Ya abierto el teclado se sacaran todas las piezas con cuidado.

  1. Limpiaremos con unas brochas la parte más interna del teclado y rosearemos un coco de alcohol.

  1. Limpiaremos una placa de hules con cuidado, se le echara un poco de alcohol isopropilico y con la ayuda del paño. Así se hará con otras partes de goma. El circuito se le echará alcohol y se limpiara.
  1. Ensamblamos el teclado  correctamente.
  1. ¡Listo! Nuestro teclado está terminado y limpio.

CONCLUSIÓN

En esta práctica se aprendió como dar mantenimiento preventivo a nuestro teclado y así se podrá conservar en mejores condiciones, además de las medidas correspondientes.

COMPETENCIA APLICADA

En esta práctica yo aplique la competencia:

5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.

  • 5.1sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo.  
  • 5.6 utiliza las tecnologías de la información y la comunicación para procesar e interpretar información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (85 Kb)   docx (32.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 04). PRACTICA DARLE MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL TECLADO. ClubEnsayos.com. Recuperado 04, 2018, de https://www.clubensayos.com/Tecnología/PRACTICA-DARLE-MANTENIMIENTO-PREVENTIVO-AL-TECLADO/4338879.html

"PRACTICA DARLE MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL TECLADO" ClubEnsayos.com. 04 2018. 2018. 04 2018 <https://www.clubensayos.com/Tecnología/PRACTICA-DARLE-MANTENIMIENTO-PREVENTIVO-AL-TECLADO/4338879.html>.

"PRACTICA DARLE MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL TECLADO." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 04 2018. Web. 04 2018. <https://www.clubensayos.com/Tecnología/PRACTICA-DARLE-MANTENIMIENTO-PREVENTIVO-AL-TECLADO/4338879.html>.

"PRACTICA DARLE MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL TECLADO." ClubEnsayos.com. 04, 2018. consultado el 04, 2018. https://www.clubensayos.com/Tecnología/PRACTICA-DARLE-MANTENIMIENTO-PREVENTIVO-AL-TECLADO/4338879.html.