ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento Preventivo A Un Teclado


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2013  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

Mantenimiento preventivo aplicado a un teclado

El realizar un mantenimiento preventivo a un teclado hace que este nos brinde un mejor funcionamiento. En este manual explicaremos como aplicarlo.

Comenzaremos con desatornillar el teclado por la parte trasera de este mismo, en nuestro teclado quitamos alrededor de 12 tornillos, es importante que nos fijemos bien si no hay otros tornillos ocultos debajo de etiquetas, ya que si forzamos nuestro teclado podríamos romperle algunas piezas. (Véase en la imagen 1.0)

1.0

Para proseguir quitamos la tapa gris que contenía todas teclas, estas se encontraban sujetas con unos pequeños broches con los que se encuentran en la parte inferior de las teclas con los cuales se sujetaban a la base, los presionamos fuertemente con las yemas de los dedos, es más fácil y así evitamos que las teclas se rompan al forzarlas con el desarmador. (Véase en la imagen 1.1)

1.1

Después de haber retirado cada una de las teclas de la placa las limpiamos con espuma y una franela, hasta quedar limpias. (Véase en la imagen 1.2 y 1.3)

1.2

1.3

Al haber limpiado todas teclas las separamos y comenzamos a limpiar las carcazas utilizando una brocha, espuma, y una franela, también quitamos las gomas, la membrana y los circuitos para poder limpiar las carcasas. (Véase en la imagen 1.4)

1.4

Una vez que ya tenemos todas nuestras piezas limpias comenzamos a ensamblar nuestro teclado colocando las teclas en su lugar (véase la imagen 1.5)

1.5

Después de haber colocado las teclas colocamos encima de estas lo que son las gomas y posterior mente colocamos el circuito, después colocamos la membrana. (Véase la imagen 1.6)

1.6

Después de haber colocado todas las piezas en su lugar colocamos lo que es la tapa y comenzamos a

Atornillarla. (Véase la imagen 1.7)

¡Listo ahora tenemos nuestro teclado limpio!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com