ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Cosas Que No Sabias De Google


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

10 COSAS QUE NO SABIAS DE GOOGLE

1.- Encontrar Archivos específicos

Con esto puedes encontrar archivos ppt, pps, doc, pdf, jpg, xls, el que quieran, tan sencillo como escribir la palabra de lo que buscan entre comillas y luego el comando: filetype:pdf Por ejemplo: "Publicidad comercial" fitype:doc Con esto verán la diferencia entre sólo encontrar un tema en la red a encontrar un trabajo ya hecho o información diferente en la red.

2.- Google como tu Napster personal

En efecto es hacer de google tu propio buscador de música, no es tan difícil, deben poner un código que busca en las listas de servidores con sistema apache, he aquí el código: -inurlhtm|html|php) intitle:"index of" +"last modified" +

"parent directory" +description +size +(wma|mp3) "palabra clave"

Se ve un poco complicado, pero lo único que deben aprender es que donde dice palabra clave ponen el nombre de cualquier grupo que anden buscando y saldrán los resultados ya sea en mp3 o wma yo en lo personal quito eso de wma, es muy mala calidad, pongo un ejemplo de un grupo llamado Stone Temple Pilots observen como sólo cambie la "palabra clavé" por el nombre del grupo y quité la barra y las letras de wma para que sólo buscara en mp3, aprenderse el código puede ser de hueva, pero copiarlo y pegarlo modificando únicamente esos detalles es excelente, así pueden encontrar muchas cosas sin necesidad de tener un programa P2P.

3.- Calculadora Google

Solo es cuestión de buscar calculadora y aparece y ahí puedes realizar desde operaciones sencillas a complejas.

4.- Conseguir definiciones de palabras

Más de una vez te habrás encontrado con un concepto o una palabra extraña en una conversación pero por evitar la molestia de buscar en un diccionario físico o digital, prescindes de buscar su significado. Con Google puedes hacerlo sólo escribiendo “define:palabra”, cambiando lo de “palabra” con la frase o concepto que buscas. Al instante tendrás un listado con resultados de definiciones y sinónimos generalmente proveídos por Wikipedia, Yahoo! Respuestas, Dictionary.com y hasta el portal de la RAE.

5.- Google ha registrado dominios parecidos a google.com por si alguien se equivoca tecleando. Ya verás, comprueba como si tecleas gogle.com o gooogle.com te redirecciona a su página de inicio.

El dominio 466453.com también es de Google (son los caracteres que se pulsan al escribir google en un teléfono móvil).

6.- Traductor: Traducir al momento cualquier frase introduciendo en el buscador "translate

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com