ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

100201 HERRAMIENTAS TELEMÁTICAS


Enviado por   •  12 de Abril de 2014  •  1.683 Palabras (7 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 7

Clasificación del sistema Objeto según la Jerarquía de los Sistemas de Boulding

NIVEL EXPLICACIÓN

1. Estructuras estáticas El sistema de producción de lápices se adentra a los núcleos capaces de dar el contorno satisfactorio del producto como el espesor y resistencia de la mina del lápiz, es un detalle que se tiene en cuenta y por eso siempre hay un test que de testimonio de una buena fabricación siguiendo las reglas de trabajo. La función de la arcilla consiste en aglutinar el compuesto formado por el grafito y rocas, es coloide y se constituye por silicatos de aluminio con una superficie lisa y partículas menores a 0,002 milímetros, no obstante adquiere plasticidad al mezclarse con el agua.

El grafito es una forma alotrópica del carbono junto al diamante o los nanotubos, en el grafito los átomos de carbono presentan hibridación formando enlaces covalentes a un ángulo de 120° en estructura hexagonal. Los enlaces son muy fuertes pero las uniones entre capas suelen ser más débiles. Bien, las estructuras microscópicas y macroscópicas son muy bien estudiadas en cada segmento del proceso de elaboración incluso en subsistemas cerrados donde la composición atómica determina la calidad de cualquier componente del sistema principal.

2. Relojería El ciclo en el sistema de producción empieza en el tambor de acero donde en el caso del video se coloca media tonelada de rocas – se nota la magnitud de la cantidad a usar para una de las muchas fases – en el molino se trituran todos los componentes anteriormente mencionados quedando solo un fluido acuoso de grafito. Siguiendo este proceso, un molde de mallas de la prensa de filtro exprime toda el agua, al cabo de unos dos días la masa seca es molida y llevada a la extrusora no sin antes ser comprimida por un poderoso martillo. Una vez obtenidas las minas son endurecidas en el horno, otros componentes como la madera de cedro y el caucho son paralelamente moldeados para que al final las máquinas hagan los ajustes finales. Pues bien este proceso ocurre una y otra vez siempre con la misma intensidad que se decida siguiendo el orden establecido.

3. Mecanismos de Control Muchos de los componentes del sistema autorregulan la cantidad y calidad de las sustancias empleadas en el proceso de elaboración del lápiz, tras analizar una y otra vez el video y para ir ordenadamente se empieza por el tambor gigante de acero que realiza un proceso controlado por un sistema complejo como una máquina con el algoritmo previamente diseñado por los precursores de este medio de producción, siendo así o simplemente por un proceso más mecánico la máquina convierte las mezclas a un punto adecuado donde sea posible la obtención de la mina del lápiz en diferentes características aun cuando ese proceso tarde muchas horas y el siguiente paso que es secar la masa tarde dos días más. Es por eso que es importante seguir el patrón o paradigma establecido a través de los conocimientos teniendo en cuenta las nuevas investigaciones en la elaboración del producto, en cada segmento de evidencia el mecanismo de control como el martillo gigante que comprime la masa hasta donde sea necesario para evitar imperfecciones en los núcleos de cada componente del lápiz. Un inicial análisis llevo a la necesidad de usar madera de cedro el cual tiene una contextura marrón o rosada y que se usó porque posee vetas fuertes que no se astillan, cada detalle que se tiene en cuenta es lo da como resultado un producto de calidad que garantice la prosperidad de la entidad.

4. Sistemas Abiertos Aquí se puede empezar por el sistema principal que es la fábrica o ala de producción del lápiz porque aunque no sea un componente autoestructurado, posee subsistemas fundamentales que sí lo hacen como es el caso del ser humano vital para el funcionamiento del sistema mayor. La forma adecuada del funcionamiento de aquel sistema es el continuo flujo de elementos de entrada y salida, todos los detalles se tienen en cuenta para hacer trabajos exactos como ocurre en un sistema biológico y el resultado satisface las necesidades internas y externas en el contexto, como se puede ver los subsistemas suelen ser muy diferentes del sistema principal donde el ser humano y algunos componentes de producción actúan como células u órganos fundamentales para la estabilidad de este.

5. Organismos inferiores De alguna forma hay elementos de entrada que han hecho parte de un organismo vivo que podría decirse inferior, tal es el caso de la madera que cubre la mina del lápiz hablando exactamente del árbol de cedro que posee excelentes características genéticas que le dan un sutil color marrón o rosado y fibras rectas levemente entrelazadas que no se rajan con facilidad, pese a que la planta es cortada, su madera posee una resistencia a la flexión estática de unos 750 kg/ cm2 , es poco impregnable y fácil de manejar. Una historia similar es la procedencia del caucho que compone el borrador que es un elastómero y contiene componentes moleculares de gran peso con largas cadenas de hidrógeno y carbono, este producto pese a ser deformado mantiene su estructura original de moléculas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com