ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

15 señales que indican que debes dejar Facebook


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  Informes  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 4

15 señales que indican que debes dejar Facebook

Actualiza constantemente durante el día su Facebook

Todos conocemos uno: el amigo que le encanta Facebook que no puede pasar unos pocos minutos sin contarle al mundo sus pensamientos, sus problemas y motivos de felicidad.

Es tal la fijación de los "Facebook adictos" que cuentan todos los por menores de su diario vivir minuto a minuto. Ellos publican en su página que tan tristes pueden sentirse, si ellos van a salir a ver una banda de música de la cual tú nunca has escuchado, o inundan Internet con millones de fotografías de su última fiesta. Este tipo de comportamiento es el que demuestra que se pasa mucho tiempo al frente del monitor.

Es una adicción como cualquier otra, la necesidad de estar en Facebook, y si usted se identifica con este tipo de conducta, o conoce a alguien que la padezca, solo sigue leyendo.

Acá te presentamos una lista de 15 tipos de comportamiento de adicción a Facebook. Si das un clic a nuestra galería y te sientes identificado con una o dos de estas señales, es probable que seas un adicto al Facebook, y sea hora de dejar de prender la computadora.

1. Actualiza constantemente durante el día su Facebook

A menos que algo extraordinario suceda o algo sumamente divertido pase en tú vida y amerite ser compartida, usted podría publicarla en Facebook. En ese tipo de ocasiones esta bien actualizar tú perfil. Pero si haz comenzado a compartir todo lo que pasa a tu alrededor, cada dos minutos, puedes molestar a tú lista de amigos que también tienen sus propias vidas y no pueden estar pendientes de todo lo que te pasa. Para eso puedes utilizar Twitter.

2. Tiendes enojarte cuando Facebook realiza cambios

Si eres de las personas que actualiza su perfil muy molesta porque Facebook realiza modificaciones en su formato, puede ser una señal que esa red social te importa demasiado. Si además tus conversaciones con tus amigos son sobre por qué Facebook cambio su página, es tiempo de dejar la computadora por un tiempo

3. Tienes que ser el priemero en comentar

Aunque no se ha establecido de donde surgió la idea de que al ser la primera persona en publicar algo tienes más prestigio en la red social, lo cual no es cierto, pues al escribir o comentar lago a primera hora, es probable que tus ideas queden en el fondo y nadie las mire

4. Haz creado diferentes cuentas para tu novio, bebé, o mascota

Vamos por partes. Si tú creas una cuanta para alguien, o para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com