ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

440 Informatica


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

La memoria RAM

Es la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados.

La tarjetas de expansión

Son dispositivos con diversos circuitos integrados, y controladores que, insertadas en sus correspondientes ranuras de expansión, sirven para ampliar las capacidades de un ordenador.

La placa base

También conocida como placa madre o tarjeta madre es una placa de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora u ordenador.

El disco duro

Es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales.

La unidad central de procesamiento o CPU

Es el componente del computador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos.

El monitor de computadora

Es un dispositivo de salida que, mediante una interfaz, muestra los resultados del procesamiento de una computadora.

Fuente de alimentación

Es un dispositivo que convierte la tensión alterna de la red de suministro, en una o varias tensiones, prácticamente continuas, que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta

Teclado

Es un periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.

Unidad de disco óptico

Es una unidad de disco que usa una luz láser uondas electromagnéticas cercanas al espectro de la luz como parte del proceso de lectura o escritura de datos desde o a discos ópticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com