ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

6007- Quantum Of Solace


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  476 Visitas

6666007- Quantum Of SolaceP R U E B A S

Se ofrecen y rinden como pruebas, relacionadas con todos y cada uno de los hechos del presente recurso, así como con todos y cada uno de los agravios expresados las siguientes:

1. DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en el Original del requerimiento con No de control ______________ y folio ____________, supuestamente notificado el día ___________________. Envío el original de este documento con la finalidad de que se aprecie que el mismo ostenta una firma impresa por comadora (facsimilar) en lugar de la firma de puño y letra de la autoridad competente.

2. DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en el Original del el crédito fiscal No ________________, número de control __________, Folio ____________________ y formulario múltiple de pago ________________, supuestamente notificado el día _____________________. Envío el original de este documento con la finalidad de que se aprecie que el mismo ostenta una firma impresa por comadora (facsimilar) en lugar de la firma de puño y letra de la autoridad competente.

3. LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en todo lo actuado y por actuarse, en cuanto favorezca a mis intereses.

4. LA PRESUNCIONAL EN SU DOBLE ASPECTO LEGAL Y HUMANA en todo lo que favorezca a mis intereses.

Por lo anteriormente expuesto y fundado ante usted, C. Administrador Jurídico del ___ del Distrito Federal, atentamente y respetuosamente pido:

PRIMERO.- Tenerme por presentado en tiempo y forma el presente recurso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com