ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrecimiento De Pruebas


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  1.210 Palabras (5 Páginas)  •  1.029 Visitas

Página 1 de 5

ALEJANDRO MARTINEZ NAVA

VS.

MARTHA BEATRIZ NARVAEZ MELO

JUICIO: DIVORCIO NECESARIO

EXPEDIENTE: 1522/2012

C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR

EN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA

P R E S E N T E.-

LIC. ANGEL ROMERO MERAZ, en mi carácter de abogado procurador, con personalidad debidamente reconocida en los autos del juicio que al rubro se indica que por medio del presente ocurso, ante Usted, con el debido respeto, vengo a ofrecer de mi parte las siguientes:

P R U E B A S

1.- CONFESIONAL.- A cargo de la señora MARTHA BEATRIZ NARVAEZ MELO, quien deberá ser citada en términos del articulo 304 del Código Adjetivo a la materia, a efecto de que comparezca en forma personal y no por conducto de apoderado legal alguno a absolver posiciones, con el apercibimiento de no comparecer sin causa justificada será declarada confesa de todas y cada una de las posiciones que previamente hayan sido calificadas de legales, de conformidad con el artículo 310 del Código de Procedimientos Civiles.

Esta prueba la relaciono con los hechos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 del escrito de reconvención de demanda y sus correlativos que formule el demandado.

2.- LA DECLARACION DE PARTE.- A cargo de la señora MARTHA BEATRIZ NARVAEZ MELO, quien deberá comparecer personalmente y no por conducto de apoderado legal alguno, en términos de los artículos 314, 315, 316 y 317 del Código de Procedimientos Civiles de Baja California, apercibiéndole con las medidas de apremio más eficaces en caso de incomparecencia, para el día en que tenga verificativo la audiencia de ley.

En preparación de esta probanza y para su desahogo solicito se señale día y hora para su desahogo, debiéndose citar a la parte demandada en el domicilio señalado en el escrito inicial de demanda, para que comparezca apercibido en términos de Ley en caso de incomparecencia.

Esta prueba la relaciono con los hechos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 del escrito de reconvención de demanda y sus correlativos que formule el demandado.

3.- LA TESTIMONIAL.- Que deberá correr a cargo de los señores ………..a quienes les constan los hechos controvertidos, al tenor del interrogatorio que de manera verbal y directa se les formulara y a quienes me comprometo a presentar al local de este Juzgado el día y hora que Su Señoría señale, en términos del articulo 352 y demás relativos del Código Adjetivo a la materia.

Esta prueba la relaciono con los hechos marcados con los números 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del escrito de contestación de demanda y sus correlativos que formule el demandado.

4.- DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en la exhibición del acta de matrimonio y actas de nacimiento, anexadas en el escrito inicial de demanda

Esta prueba la relaciono con los hechos Número 1 y 3 del escrito inicial de la demanda.

5.- DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en la exhibición de copias simples, de la sentencia en la cual se me declara absuelto de los hechos que la actora me atribuye en los hechos marcados con los numero 6 y 7 del escrito inicial de demanda.

Esta prueba la relaciono con los hechos Numero 5 y 6 del escrito de reconvención de la demanda y sus correlativos que formule el demandado.

6.- DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en el informe que proporcione la Institución para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, acerca del estudio psicológico que se le practique a los menores de nombres DIEGO ALEJANDRO Y JUAN PABLO de apellidos MARTINEZ NARVAEZ.

Para lo que solicito a este H. Juzgado, se le gire atento oficio a la Institución para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, en el cual se fije fecha y hora en la que puedan acudir los menores a fin de que se lleve a cabo dicho examen psicológico.

Esta prueba a relaciono con los hechos marcados con los números 19 y 20 del escrito de reconvención de la demanda.

6.- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en la exhibición de la carta de aceptación, por parte de la institución CONACYT, en la cual me otorgan una beca para iniciar el estudio de un Doctorado en Estudios del Desarrollo Global, en la cual se especifica la cantidad que dicha Institución me otorga en calidad de beca.

Esta prueba la relaciono con el hecho marcado con el Numero 10 del escrito de reconvención de la demanda.

7.- DOCUMENAL PRIVADA.- Consistente en la exhibición de los recibos de diversas compras, tales como alimento, ropa, y zapatos, en diferentes meses contados a partir del mes de enero del 2012 hasta la presente fecha, para cubrir los gastos y necesidades que demandan mis menores hijos.

Esta prueba la relaciono con los hechos marcados con los números 12, 14, y 21 del escrito de reconvención de la demanda.

8.- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en la exhibición de los estados de cuenta de las 2 tarjetas de crédito expedidas por la Institución Bancaria BANAMEX, a nombre del demandado Sr. Alejandro Martínez Nava, las cuales la Sra. MARTHA BEATRIZ NARVAEZ MELO, usaba en gran medida para comprar los productos de la marca MARY KAY de la cual es representante, siendo el Sr. Alejandro Martínez Nava quien he tenido que pagar dicha deuda, ya que la actora se niega absolutamente a pagar las deudas contraídas, sosteniendo que las tarjetas estas a nombre del Sr. Alejandro Martínez Nava y por tal razón tengo el deber de pagarlas.

Esta prueba la relaciono con los hechos marcados con los números, 14 y 15 del escrito de reconvención de la demanda.

9.- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en la exhibición de 2 recibos de deposito, hechos a la cuenta de la Sra. MARTHA BEATRIZ NARVAEZ MELO, por la cantidad de 1000 pesos 0/100 en moneda nacional.

Esta prueba la relaciono con los hechos marcados con los números 14, 16, 17 y 18 del escrito de reconvención de la demanda.

10.- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en la exhibición de una lista de alimentos, que la Sra. MARTHA BEATRIZ NARVAEZ MELO, me escribió con su puño y letra.

Esta prueba la relaciono con los hechos marcados con el numero 21 del escrito de reconvención de la demanda.

5.- LA PRESUNCIONAL.- en su doble aspecto legal y humana en todo lo que favorezca los intereses de mi representado.

Esta prueba la relaciono con los hechos marcados con los números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 del escrito de reconvención de demanda y sus correlativos que formule el demandado.

6.- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- consistente en todo lo actuado dentro de los autos del presente juicio, en todo lo que favorezca los intereses de mi representado.

Esta prueba la relaciono con los hechos marcados con los números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 del escrito de reconvención de demanda y sus correlativos que formule el demandado.

Por lo antes expuesto y fundado;

A USTED C. JUEZ, Atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme en tiempo y forma, ofreciendo pruebas de mi parte.

SEGUNDO.- Señalar día y hora para que tenga verificativo la Audiencia de Conciliación, Desahogo de Pruebas y Alegatos.

PROTESTO LO NECESARIO

Tijuana Baja California, a la fecha de su presentación

_______________________________________

...

Descargar como  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
txt