ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrecimiento De Pruebas


Enviado por   •  18 de Enero de 2013  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  850 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL SEPTIMO

DISTRITO JUDICIAL CON SEDE EN TANCANHUITZ.

PRESENTE

JUICIO. DIVORCIO NECESARIO

Exp. JDN/2012

ESMERALDA CRUZ MARTINEZ, de generales conocidas dentro de los autos que integran el expediente Judicial citado al rubro, respetuosamente comparezco a exponer.

Por medio del presente ocurso y como lo estipula el articulo 280, 354,323 fraccion IV del C.P.C del Estado de S.L. solicito se me tenga ofreciendo como pruebas de mi intención las siguientes:

1.- Documental.- Acta de matrimonio, no. 05 con fecha de registro del 14 de febrero del 2000, de la oficialía no de Xilitla, S. L. P. que obra en autos, con el fin de probar el párrafo primero del libelo inicial de demanda, actas de nacimiento de nuestros menores hijos de nombre NATALIA Y JORGE DE APELLIDOS DELGADO CRUZ, Acta número 125, de fecha de registro 12 diciembre del 2003 y acta no 112 de fecha de registro 15 de enero del 2007, expedidas por el oficial de registro civil no 01 de Xilitla S. L. P.

2.- Testimoniales a cargo de los CC. GENARO MAR RAMÍREZ, DOMICIANO PÉREZ TREJO, DANIEL HERNÁNDEZ TAPIA, al tenor del interrogatorio que se anexa, con copia; con domicilio en CALLE CORREGIDORA NO. 223, CORREGIDORA NO 225 CORREGIDORA 199 COLONIA SAN MIGUEL, LANDA DE MATAMOROS, QUERÉTARO. Los CC. GENARO MAR RAMÍREZ, DOMICIANO PÉREZ TREJO, DANIEL HERNÁNDEZ TAPIA, a fin de probar el tiempo que mi ahora demandado y la suscrita tiene de separados, mismos que presentare el día y hora que fije su señoría para el desahogo.

3.- CONFESIONAL de EL Sr. ALBERTO DELGADO REYES, DEMANDADO de este juicio de divorcio necesario, quien absolverá las posiciones que se le articularán, por lo cual pido se le cite con el apercibimiento de ley necesario para el caso de incumplimiento.

4.- LA PRESUNCIONAL.- En su triple aspecto, lógico, legal y humano, y las cuales serán el resultado del estudio que Su Señoría realice de todos y cada uno de los documentos y escritos que formen la integración de los presentes autos, mismas que tiendan a crear la convicción de esta H. Autoridad, de que la petición solicitada por la suscrita es procedente y con ello se conlleve a la verdad formal del presente juicio

5.-Prueba de inspección judicial.- que se ofrece versará sobre el siguiente punto:

Observará su Señoría que el demandado padece ataques de tos con una frecuencia que no excede en quince minutos de uno a otro ataque de tos.

Observará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com