ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la situación empresa


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  1.248 Palabras (5 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 5

Como principal compromiso a solucionar y así tomar el conocimiento de esta rama medica-ortopédica de los accesorios.

Tipo de empresa y propiedad: La empresa tratara de ser apegada a la gente que lidia con los problemas antes mencionados, con la obligación de ir mejorando cada vez mas los productos, se contratara un abogado especializado en mercadotecnia para elegir lo que mas les convenga a la compañía y así mismo contar con la ayuda de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

Ventajas competitivas: Las particularidades que tiene nuestro proyecto (And-orto) son que cuenta con una mochila especial para los andadores para adultos, nuestro principal interés es que sirva para trasladar objetos ligeros y reducir la inconformidad de cargos en las manos, ya que sus características no las tienen los demás accesorios, como son las de sus usos múltiples por su diseño nuevo e innovador.

Fuerzas y debilidades de la empresa:

Fortaleza: El punto fuerte es la mochila ya que cuenta con un diseño único, innovador y elegante, ofreciéndolo mediante la publicidad como paginas de internet, folletos, periódicos, etc.

Oportunidades: Competir en el mercado de nuestra rama bajando los costos del proyecto es un diseño nuevo y su uso es variable para el publico que va caminando, ya que también puede ser utilizado a los usos que le quiera dar el cliente y es de fácil manejo para las personas mayores que ocupan estos aditamentos para estar mas cómodos.

Debilidades: El límite que tiene es que su uso principal en los andadores, debido a que el principal problema detectado en los andadores es que no cuentan con aditamentos.

5. MERCADO

Análisis de la situación

a) condiciones generales: Este producto o ejemplar que va caminado a la propagación será utilizado en los andadores y no se descartaran en otros lugares, ya que los aditamentos serán prácticos para el usuario.

b) Condiciones neutras: Al inicio, para la creación del producto se agrupo el material obligatorio con la ayuda de los constituyentes del conjunto, teniendo la paciencia de tener en los cercanos meses contar con todo el apoyo para el perfeccionamiento de la manufactura de la compañía.

c) Condiciones de competencia: Los primeros beneficios es tener una mayor ampliación en el andador para facilitarle las actividades realizadas de la persona, así mismo de que provoque impresión en la multitud para dar vista buena en el mundo del mercado.

d) Condiciones de la empresa: Nuestra agrupación la formaremos en un pequeño local donde vaya a ser muy visitado por la comunidad además de alcanzar a ser una empresa muy grandiosa a nivel mundial e internacional para que nuestro proyecto sea distinguido en cualquier parte debido a su gran uso y su calidad y que nuestro And- orto sea una de las mas ofrecidas en el mercado.

e) Plan de marketing: And-orto planea contratar a asesores de mercadotecnia, y asi dar a conocer nuestro prototipo, contamos con una publicidad como puede ser fabricación de volantes, publicidad por televisión, radio, revistas, periódicos, anuncios y crear una pagina web y redes de comunicación. El plan de la publicidad es dar a conocer nuestro producto, es que suministre la información innovadora de nuestro And-orto a un mayor digito.

INTRODUCCION

Antecedentes: Este proyecto es realizado por cuatro alumnos que necesitaban desarrollar algún prototipo para titular. La perspectiva del equipo fue que los andadores ortopédicos actuales, la mayoría no están diseñados para portar aditamentos al momento al momento de que el usuario se traslade de un punto a otro, según las observaciones del conjunto.

Justificación: Nuestra finalidad es llevar una aportación visible en la mejora de calidad de vida al usuario principalmente de la tercera edad, demostrar que la sencillez conlleva calidad, diseño y funcionalidad, realizar un producto presentable hacia el publico y los jueces esperando que sea útil y que sea agradable a todos.

Objetivos que se esperan son: Dar una mejor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com