ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 2 TIC


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 2

1.

You Scored as Estudiante Verbal/Linguistico

Te gusta: Leer, escribir, contar cuentos, hablar, memorizar, hacer y resolver acertijos. Destacas en: Lectura, escritura, narracion de historias. Memorizar nombres, lugares, fechas y trivialidades. Pensar en palabras. Aprendes mejor: Leyendo, hablando, escuchando y viendo palabras. Escribiendo, discutiendo y debatiendo. Tus areas mas debiles tambien las puedes mejorar.

Estudiante Verbal/Linguistico

91%

Estudiante Intrapersonal

80%

Estudiante Visual/Espacial

78%

Estudiante Ritmico/Musical

75%

Estudiante Interpersonal

71%

Estudiante Corporal/Kinestesico

68%

Estudiante Naturalista

66%

Estudiante Logico/Matematico

48%

Rate this quiz

Select format of quiz results to display on your site

2. Utilice dicha herramienta para mostrar de una forma diferente e innovadora, una reflexión analítica y argumentada de la opción escogida en el punto 1.

RTA: Para este ejercicio escogí la opción 1:

Opción 1 (Cita de un experto): Analice la siguiente afirmación de la profesora Cristina Sales Arasa (2009). “Se puede dar el caso de un profesor que no utilice tecnologías. Esta decisión constituye una estrategia del profesorado frente a las TIC. Podríamos pensar que la razón es que no ha recibido la formación necesaria o que en el centro no hay aparatos suficientes. Sin embargo, suele ocurrir que, al indagar más, descubrimos que este profesor ofrece otro tipo de justificaciones, que reflejan criterios como “con las TIC no se puede aprender, hay que trabajar con el libro de texto”, “las utilizaré cuando quiera entretener a mis alumnos”, etc. Son criterios en los que se manifiesta la actitud de una parte del profesorado, que concibe a las TIC como artefactos provenientes del contexto social y las asocia a las prácticas que tienen lugar en dicho contexto, prácticas de entretenimiento fundamentalmente”.

Para su desarrollo adjunto archivo con presentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com