ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Tic Actividad


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  457 Visitas

ANALISIS DE LA FRASE: “LA VIDA ES EL IDEAL QUE SE PERSIGUE”

Para poder realizar el análisis de esta frase es importante iniciar con definir las palabras vida e ideal:

Vida Espacio de tiempo que transcurre desde el nacimiento de un ser vivo hasta su muerte”, con otras palabras la vida son todas las circunstancias, experiencias y costumbres que los seres humanos realizan en una periodo de tiempo.

Ideal Que no es real, sino que está solo en la mente así mismo el ideal se conoce como un objetivo, ilusión o meta que las personas se trazan para su vida.

Después de definir las anteriores palabras puedo deducir que los seres humanos en el transcurso de su vida poseen metas y objetivos que hacen que su existencia se convierta en algo significativo y valioso para estos; puesto que no viven la vida por vivirla sino que investigan la manera de sentirse satisfechos y escudriñan la forma de darle sentido a través de la indagación de ideales que la hagan satisfactoria.

Por otra parte las personas se trazan ideales a través de la ilusión, el fin que persigue, la meta de todos sus quereres, el objetivo a través del cual dirige todos sus esfuerzos, sus energías y sus acciones; además el ideal que persigue la vida son todas las acciones importantes que valen la pena desarrollar y no se dan por vencidas hasta que lo adquiere.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com