ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tic Actividad 1.1.3


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  1.716 Palabras (7 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 7

Windows Las características principales de Windows serían pues, precisamente, que es un entorno esto es, un software que permite compartir a las aplicaciones los recursos del sistema y que se manifiesta gráficamente por medio de ¡conos que hacen innecesarias las tradicionales pantallas llenas de texto.

Linux es un Sistema Operativo tipo Unix diseñado para aprovechar al máximo las capacidades de las computadoras PC basadas en el microprocesador i386 y posteriores. Es un SO con capacidades de multiprocesamiento, multitarea y multiusuario. Sin embargo, a diferencia de otros sistemas Unix para PC, usted no tiene que pagar cuantiosas licencias por el uso de Linux.

Mac Os x Tiene un núcleo de la familia UNIX más específicamente deriva de nixte que era un sistema operativo cuyo núcleo tenia código del cerner Mach y del de BSD.

Tiene una interfaz grafica desarrollada por Apple que se llama Aquí

Utiliza como gestor de ventanas x11 característica que comparte con otros sistemas Unix

Unix Los beneficios derivados del uso del sistema operativo UNIX, por lo tanto de Linux, provienen de su potencia y flexibilidad. Estas son resultado de numerosas características integradas al sistema, las que están disponibles tan pronto como se inicia

Windows Linux Mac os x Unix

Es el más popular y usado en el mundo. Es el menos popular pero el único gratuito Es el más lujoso y más caro. Pertenece a la familia Linux.

¿Qué semejanzas existen entre cada uno de estos sistemas operativos? R= Todos son buenos sistemas operativos y todos tienen funciones básicas.

¿Qué características tiene en común? R=Linux es parte de la familia Unix

¿Cuáles son las ventajas de cada uno de ellos? R= Windows: como es el más usado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com