ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

: ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 2 PLAN DE NEGOCIO


Enviado por   •  2 de Mayo de 2016  •  Informes  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  1.130 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

JOSÉ GERARDO SILVA GUERRERO

MATRICULA: 73527

GRUPO: K032

TEMAS ELEMENTALES DE ADMINISTRACION

MAESTRA LILIANA MENDEZ OCHOA

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 2. PLAN DE NEGOCIO

CANCÚN A 18/04/2016


Introducción

Este documento mostrara un plan de negocios que estará orientado a la realización de un espacio donde se llevaran a cabo actividades físicas, Crossfit y un escalodromo que permitirá al público ejercitarse y desarrollar sus habilidades.

Plan de Negocios

Nombre de la empresa: CrossFit Healthy Life

Razón Social: CrossFit Cancun Paraiso S.A. de C.V.

El giro y producto a desarrollar: Se desarrollara un espacio deportivo y de recreación para el público en general desde los niños hasta los adultos donde desarrollaran sus habilidades y fuerza en la realización de actividades desde circuitos de carreras hasta escalaras paredes.

Misión

Crear experiencias completas y únicas en este complejo deportivo y familiar, brindando de cómodas instalaciones y un servicio excepcional con colaboradores entusiastas, dispuestos a hacer su estancia en el club totalmente placentera.

Visión

Ser un complejo deportivo competente, de confianza, agradable y comprometido con sus colaboradores y clientes nacionales, internacionales y residentes de Cancún. Con un personal altamente capacitado y motivado para brindar un servicio digno y de calidad, para el año 2018.

Filosofía

  • Compromiso: Desde nosotros mismos con nuestros colaboradores y hacia nuestros clientes, garantizando la anticipación y solución a todas sus incertidumbres, así como mantener el cuidado del área natural para contar con un espacio de esparcimiento familiar y turístico.
  • Liderazgo: Inculcar, activar e influenciar al equipo de colaboradores para el logro de resultados sobresalientes de la zona, promoviendo el desarrollo de las personas y grupos de interés.
  • Inspiración: Transmitir una actitud de servicio y confianza hacia nuestros clientes y colaboradores, fomentando el deporte como bienestar de la salud, obteniendo la satisfacción de que se sientan bien con ellos mismos.
  • Respeto: Hacia el cliente, a nuestros colaboradores y la naturaleza como área de trabajo en el que se desarrolla.

Objetivos Generales

Ser líderes en el ramo del CrossFit, mantener en toda la empresa una cultura de la atención al cliente y promover un estilo de vida saludable con cada uno de nuestros clientes.

Objetivos Específicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (103.9 Kb)   docx (17.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com