ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDADES POR MEJORAR CALIFICACION Y EVALUACIONES


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

SENA VIRTUAL

CURSO: ARQUITECTURA DE COMPUTADORES

APRENDIZ: OSCAR EDUARDO MORA MARTOS

TUTOR: JOSE DAVID BONILLA

ACTIVIDAD UNIDAD 4: OTROS DISPOSITIVOS Y ACCESORIOS

Tu amigo te comenta que tiene un dinero ahorrado para comprar un computador portátil, con capacidad de memoria superior a 2GB DDR2 SDRAM (expandible a 4GB), 160GB de amplio pantalla ancha de mínimo 14” que no solo le sirva para trabajar en office, sino que quiere que le sirva para simular juegos en 3D, poder reproducir películas DVD, y le permita sacar copia de seguridad a sus videos originales que vienen en DVD, además que se pueda conectar el computador portátil al televisor de 3D, al micro proyector.

La pregunta es:

¿Qué computadores le recomendarías que cubra todas sus necesidades?, al menos 3 configuraciones detalladas diferentes de variados fabricantes y el por qué? Incluye los precios.

RTA: Observamos que el portátil ya tiene integrado muchas cosas que corresponden con el perfil de necesidades de mi “compañero” le recomendaría un portátil TOSHIBA SATELLITE A665-3D. Así que solo se realizarían configuraciones de:

El programa DVDfab: porque, es un programa que nos permitirá hacer las copias de seguridad de DVD’S que se necesitan. (Y mencione el precio del programa)

Conseguir cables para conexiones tv y micro proyector: porque según esta necesidad de mi compañero, es propio tener estos dispositivos, las entradas de video para tv cuestan 13.000 COP vendido por la empresa compu toys Colombia; y el 3M Wireless USB cuesta 160.000 COP vendido por la empresa 3M.

$ 2654000 el portátil

Computador de DELL (todo en uno): es una computadora de última generación que permite tener un ordenador de 18 pulgadas y un peso de 2,2 kilogramos, tiene la función de ordenador portátil y tableta ya que su pantalla es desprendible, este en un valor de mil 290 dolares, posee las aplicaciones de windows 8 desde el toolbox (que nos permite acceder a seis aplicaciones diferentes al mismo tiempo, para usarlas rápidamente) hasta el box (con esta aplicación vamos a poder guardar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com