ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANTIVIRUS QUE OFRECEN MAYOR SEGURIDAD EN EL RESGUARDOS DE LOS DATOS


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO TECNOLÓGICO

DE CD. ALTAMIRANO

TALLER DE INVESTIGACION

PROYECTO:

INGENIERÍA EN INFORMATICA

VI SEMESTRE GRUPO: “B”

INTEGRANTES:

ISRAEL DIAZ PEDRO

MARCELINO FLORENTINO REYES

JESUS ESTRADA VILLALBA

CD. ALTAMIRANO GRO. A 04 DE MARZO DE 2013

INTRODUCCION

A finales del siglo XX, los software de Sistemas Informáticos se han constituido en las herramientas más poderosas para el uso de distintas necesidades del ser humano, tanto para solución de problemas como para también su uso en las en las actividades de aprendizaje en la educación. Como por ejemplo hoy en día existen software que son simuladores y que en muchos laboratorios informáticos son implementados como simulación de hechos.

La Informática hoy, en día ha entrado en un mundo de corrupción, donde la mayoría de software originales que se utilizan en los distintos lugares tanto empresas como en laboratorios informáticos son sustituidos por los famosos software hackeados y eso de acuerdo al artículo 105° que en resumen nos dice “no se deben crear copias de usuarios legítimos de programas de cómputo”

Es por eso, que de no contar con programas originales puede que esta institución educativa llegue a tener problemas, en caso de que se realice una auditoría.

El presente proyecto de investigación tiene los propósitos y los problemas que podemos observar en el instituto tecnológico de cd Altamirano que surgen debido a la falta de un buen laboratorio de cómputo en el nivel superior.

El plantel debe de cumplir con ciertos requerimientos en lo que se refiere, en la presente investigación conocerá los software que debe tener los laboratorio de computo.

DEFINICIÓN DEL PROBLEMA

En nuestra investigación que se va a realizar es para dar a conocer que antivirus son los más adecuados, seguros, y confiables para los equipos de cómputo, ya que sabemos que existen una gran cantidad, pero no todos ellos son seguros, por ello en nuestra investigación vamos a darnos cuenta cuales son los antivirus mas seguros y confiables que existen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com