ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AT&T descarta límites; quiere a Iusacell en primer lugar


Enviado por   •  12 de Enero de 2015  •  Informes  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  183 Visitas

AT&T descarta límites; quiere a Iusacell

en primer lugar

Después de que AT&T adquirió a Iusacell por 2 mil 500 millones de dólares, la empresa norteamericana busca posicionarla dentro del primer o segundo lugar del mercado en menos de 10 años apoyándose de una importante inversión en internet móvil, dijo Randall Stephenson, presidente y director general de AT&T.

Randall Stephenson, presidente y director general de AT&T, vino la semana pasada a México a cerrar el trato para comprar Iusacell por 2 mil 500 millones de dólares.

En entrevista con El Financiero dijo que apuesta por pelear con Telcel el primero o segundo lugar del mercado en un plazo no mayor a 10 años, plazo en el que podría revolucionar el mercado con su inversión en internet móvil y económico. Advierte que su negocio podría cambiar la economía regional de Norteamérica, incluido México.

¿Cuál es la razón principal, el propósito de su visita a México en esta ocasión?

_Como sabes, hemos firmado una transacción para adquirir Iusacell y estamos muy cerca de completarla, así que estamos reuniéndonos con algunos funcionarios del gobierno, para ver si hay algún tema pendiente que deba completarse y también queríamos reunirnos con algunos de los empleados de Iusacell en México, conocerlos un poco, para comenzar a hablar sobre lo que haremos, cuál será la visión para Iusacell.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com