ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOMATIZACION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS 1, EJERCICIO 14 REQUERIMIENTO DE EQUIPO Y REDES


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  651 Visitas

Página 1 de 2

COLOCACION: Este servicio consiste básicamente en vender o alquilar un espacio físico de un centro de datos para que el cliente aloje su propio computador donde se almacena el sitio Web de la organización. El proveedor garantiza tomar las medidas de seguridad física y lógica más avanzadas, que incluyen sistemas contra incendios, acceso restringido, servicio de alimentación ininterrumpida, conexión a través de Firewall entre otros.

HOSTING: Es un negocio que consiste en alojar, servir, y mantener archivos para uno o más sitios web. Es una analogía de hospedaje o alojamiento en hoteles donde uno ocupa un lugar específico.

SERVIDORES VIRTUALES: Los proveedores del servicio ofrecen el control de un computador aparentemente no compartido mediante el uso de una máquina virtual. Por ello, es el tipo de producto recomendado para empresas de diseño y programación web. Además tiene la capacidad de reiniciarlo cuando se desee al igual que un servidor dedicado. Generalmente, se establece un límite de uso de CPU y memoria RAM que es dedicado exclusivamente para ese Servidor Virtual dentro del servidor.

ALOJAMIENTO WEB EN LA NUBE: Es una innovadora tecnología que permite el desarrollo de soluciones flexibles y escalables, soluciones que crecen según lo hacen los proyectos, soluciones sin enormes desembolsos iníciales, sin migraciones, ni barreras. Está controlado por un software capaz de mover, ampliar o reducir recursos en tiempo real. La filosofía Cloud está basada en una importante infraestructura técnica, compuesta por una gran cantidad de servidores agrupados entre sí que residen en la nube.

SERVIDORES DEDICADOS: Se refiere una forma avanzada de alojamiento web en la cual el cliente alquila o compra un computador completo, y por tanto tiene el control completo y la responsabilidad de administrarlo. Un servidor dedicado es la contraparte del hospedaje web compartido, ya que en esta modalidad de hospedaje web se utilizan todos los recursos de un servidor para un único usuario o cliente. La principal desventaja de elegir un servidor dedicado, es el costo del servicio, ya sea que se tenga un servidor local en la empresa o se contrate uno en algún datacenter o servicio de colocación, el costo siempre ira por arriba del hospedaje web compartido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com