ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AVA - Caso Práctico


Enviado por   •  9 de Junio de 2017  •  Trabajos  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

CURSO DE SISTEMA OPTIMIZA

  1. Descripción:

El Sistema de Trabajo “Optimiza” da énfasis a la Planeación, Programación y Control de Gestión en obra, con técnicas y herramientas prácticas y sencillas, que a través de los roles y responsabilidades de los líderes de la organización, como agentes de cambio y guías para la mejora continua, los llevará a analizar, implantar y dirigir sus proyectos, generando nuevas ventajas competitivas en un marco de sostenibilidad bajo un sistema estructurado.

  1. Duración:

La duración del curso es de 3 semanas, con una dedicación requerida de 5 Hs semanales, teniendo un total de 15 horas efectivas de duración del curso.

  1. Conocimientos a impartir:

En este curso se presentarán los conceptos, herramientas y técnicas para la implementación de los Sistemas de Trabajo de Optimiza en obra.

  1. Módulo 1: Introducción al Sistema Optimiza.
  2. Módulo 2: Planeación y Estrategia de Obra.
  3. Módulo 3: Programación y Control de Gestión en Obra.

  1. Definición de la población destinataria:

Gerentes, Jefes, Supervisores y Asistentes de las áreas de Control de Gestión, Planeamiento, Producción y Oficina Técnica que busquen contribuir al éxito en la ejecución de nuestros proyectos.

  1. Definición de los operadores:

Si bien el estudio autónomo del participante es imprescindible en la modalidad de estudio e-learning; también se realizará un acompañamiento, el participante tendrá, durante el curso, a su disposición el Foro de Consultas y el correo electrónico del Coordinador del Curso para las preguntas e inquietudes que pueda tener sobre el curso. Al final del curso se tomara una encuesta sobre el curso brindado.

  1. Selección de la Tecnología a utilizar:

La plataforma seleccionada para el desarrollo del curso es el A+, de propiedad de compañía Telefónica; el cual es un espacio integrado y escalabre de aprendizaje e-learning para empresas.

  1. Recursos necesarios:

  • Carpetas: Donde se encontrará los contenidos de cada módulo.
  • Foro: debe ser utilizado para intercambiar información acerca de consultas sobre el curso.
  • Agenda: Para revisar los eventos del día y los eventos siguientes. Asimismo, puedes agregar un evento o una actividad tuya.
  • Wikis: Para la generación de contenido grupal respecto a algún tema en específico.
  1. Estructura del AVA:  

La estructura del curso será la siguiente:

Al ingresar al aula virtual encontramos el curso “Sistema Optimiza”. Dentro del curso, tenemos acceso al calendario del curso, también encontramos el icono donde encontramos los módulos a desarrollar, el icono de tutor donde encontramos información que nos permite conocer a nuestro tutor y ponernos en contacto con él, el icono Material de Apoyo en donde encontramos material de estudio que permite apoyar el proceso de aprendizaje. Dentro de cada módulo se encuentra los iconos de foro, autoevaluación, caso práctico y evaluación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (67.2 Kb)   docx (297.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com