ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AVG, vehiculos inteligentes


Enviado por   •  10 de Marzo de 2019  •  Trabajos  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

 En este video se nos muestra como es una planta de Amazon y su organización también nos pone a pensar en la organización impresionante tiene que tener una empresa de tal magnitud.

En la empresa Amazon tienen una forma peculiar de utilizar cosas que tal vez para ellos son inservibles, tiene muy buena organización ya que tienen todo señalado, de donde y no pasar, las mercancías más manejables por manos humanas tienen control de calidad estricto, de verdad no quiero pensar en qué pasaría si por algún detalle se equivocaran .

En el video se nos muestra 3 zonas de almacenaje lo sula demuestra que clasifican las mercancías por tamaño y colores cuando estas tienen algún defecto.

AGV, en este video nos muestra cómo funcionan los AGV, es increíble como una maquita cumple con cierto orden y eficiencia, parece que tienen muchas ventajas, pero en mi opinión se tendría que moderar el uso de estos vehículos a áreas verdaderamente necesarias ya que si se implementa en demasiadas áreas quitaría muchos trabajos y como consecuencia una caída económica preocupante, es cierto que ayuda a no hacer mal gastos y muchas cosas más, pero sé que un robot no podría hacer todo lo de un humano.

Amazon, es una empresa que tal vez está reduciendo los daños al medio ambiente (en base al video), lo que me agrada de esta empresa es la eficiencia y la calidad al entregar paquetes en las mejores condiciones, en este video de Amazon no se pueden ver AGV. En Amazon existen AGV pero como lo menciono en el punto anterior solo están en áreas necesarias, en este video solo se mostraron ciertas áreas y no como tal del cómo se trabaja realmente.

La pregunta que me hago es ¿Llegara un momento en que Los AGV se encargaran de todo?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (20.1 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com