ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acceso Remoto


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  752 Visitas

Página 1 de 2

1. TEAM VIEWER: Un programa de pago, la solución All-In-One para el acceso remoto y la asistencia a través de internet. También es un programa para ordenador cuya función es conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores. Existen versiones para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X,1 2 Linux,3 iOS,4 y Android.5 También es posible el acceso a un equipo remoto mediante un navegador web.6 Aunque el principal cometido de la aplicación es el control remoto, también incluye funciones de trabajo en equipo y presentación.

2. LOGMEIN: LogMeIn sirve para tener acceso remoto a tu PC, o al de algún conocido o cliente que necesite asistencia, de forma muy fácil y práctica. es un software que al instalarse en una computadora la habilita para ser accesada desde cualquier lugar del mundo usando un navegador web en una computadora con conexión a internet, es decir, acceso remoto sobre internet.

Existen varios productos LogMeIn, algunos son de paga, otros dedicados a profesionales de TI encargados de help desk, para usuarios “normales”.

3. RADMIN:

Remote Administrator (Radmin) es el reconocido software de control remoto seguro permite trabajar en un equipo remoto como si estuviera sentado enfrente. Este programa es la solución de acceso remoto ideal. Puede tener acceso al mismo equipo desde varias ubicaciones y utilizar transferencia de archivos avanzada, chats de voz y texto, Telnet, soporte de sistema de seguridad NT y otras características. Radmin supera a otros controles remotos en velocidad, fiabilidad y seguridad.

REALVNC: es una empresa que ofrece software de acceso remoto. El software, igualmente llamado RealVNC, consta de un servidor y una aplicación cliente para el Protocolo Virtual Network Computing (VNC) y así controlar la pantalla de otro equipo de forma remota.

ESCRITORIO REMOTO DE WINDOWS: quizás sea la aplicación de acceso remoto mas utilizada porque viene preinstalada en todos los Windows modernos. De todas maneras no hay que quitarle méritos, el “mstsc” es un muy potente software además de tener una configuración bastante sencilla (lo he usado y lo uso dentro de algunas LAN y el “feeling” de uso es fantástico y se acerca muchísimo a usar un equipo físicamente). La contra es que para usarlo “a traves de internet” necesita “pasar” por puertos que deben abrirse en el router, además de configurar obviamente el equipo que será manejado a distancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com