ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acenture


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  382 Visitas

Qué tipo de habilidades empresariales y en sistemas de información requiere Accenture de los recién graduados de las Universidades?

Comunicación.

Conocimiento en Ingles avanzado.

Disponibilidad para viajar.

Capacidad de liderazgo.

Utilizar la tecnología para satisfacción del cliente.

rganizaciones del mundo - necesita para convertirse en empresas de alto rendimiento y los gobiernos. Sabemos cómo movilizar a las personas adecuadas, las habilidades, las alianzas y las tecnologías para ofrecer resultados innovadores que crean empresas de alto rendimiento. Entregamos nuestros servicios y soluciones a través de 19 la industria enfocadas grupos dentro de los cinco grupos operativos: Comunicaciones, Medios y Tecnología, Servicios Financieros, Salud y Servicio Público, Productos y Recursos.

(Industria) El conocimiento es poder

En Accenture, va a utilizar su conocimiento de la industria para transformar los negocios de nuestros clientes, mientras que la transformación de su propia carrera. Debido a que nuestros clientes abarcan toda la gama de industrias alrededor del mundo, usted tendrá la oportunidad de aprovechar su especialización sectorial para ganar experiencia y desarrollar habilidades profundas, negociables que añaden valor a su desarrollo profesional. enfoque en la industria de Accenture ofrece a nuestra gente con un profundo comprensión de los cambios específicos, problemas y tecnologías aplicables que se aplican a cada industria, que nos permite ofrecer soluciones adaptadas a cada cliente. Más información sobre el impacto que podría ayudar a hacer para las industrias y los gobiernos de todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com